Ir a FORMULATV

Las grandes apuestas de Antena 3 para la próxima temporada

Martes 31 de Agosto de 2010 01:41
 

La cadena de Planeta atraviesa una gran crisis de perdidas de audiencia que intentará solucionar con grandes proyectos para la temporada 2010-2011.

A falta de dos días, Antena 3 acumula en agosto un 11,1% lo que supone una pérdida de 3,7 puntos respecto a agosto del año pasado.

La época dorada

El último mes que lideró fue en 2005 cuando los fenómenos 'Aquí no hay quien viva' y 'Pasión de Gavilanes' hacían historia con sus datos.

A partir de entonces podemos contar los pocos éxitos que han conseguido superar los 4 millones de espectadores: las dos primeras temporadas de 'El Internado', 'Curso del 63', la primera temporada de 'Doctor Mateo' y algunas tv-movies.

Prime-time

Si bien es cierto que sus mejores datos los marcan las series españolas que ocupan el horario de máxima audiencia. Antena 3 mantendrá y apostará por nuevas ficciones; las nuevas temporadas de 'Física o Química', 'Doctor Mateo', 'Gavilanes', 'Los protegidos', 'El Internado'; junto a las nuevas series como 'Hispania', 'La reina del Sur', 'El barco' y nuevas tv-movies.

La nueva edición de 'Curso del 63' y el gran estreno de 'El Marco' que podrían dar juego y levantar la media de los magazines 'Espejo Público' y '3D'.

El renovado 'DEC' también intentará ganar la batalla de los viernes.

Sobremesa y tarde

Ya han sido contadas en numerosas ocasiones los descalabros de la tarde de Antena 3. El último '¿Dónde está Elisa?'. El fallido '3D' se mantiene en la franja marcando datos por debajo del retirado 'Tal cual lo contamos'.

De cara al otoño la nueva ficción 'Bandolera' intentará dar la sorpresa junto al concurso 'Mi casa es la mejor'. Queda en el aire la continuación de '3D' y a última hora se mantiene 'El Diario'

Mañana

En la mañana se mantienen 'Espejo público','La ruleta de la suerte' y 'Los Simpson' con nueva temporada que probablemente hará mejorar sus datos. Todo esto a la espera de saber donde irá el programa de Arguiñano

Este artículo marca el comienzo de la segunda temporada de 'Al día'

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte