Ir a FORMULATV

Lágrimas en el plató de 'Sálvame'

Sábado 31 de Julio de 2010 12:47
 

El pasado jueves, una señora del público interrumpía el programa rompiendo a llorar porque habían acusado a los de Talavera de comerse todo.

Jorge Javier Vázquez se acercaba a una señora del público que estaba llorando. Al parecer Guadalupe (que así se llamaba la señora) ya había acudido con anterioridad al programa.

¿Por qué lloras?, pregunta Jorge, 'Porque Pepe nos ha llamao la atención de que los de Talavera vamos a comer a las mesas', respondia entre sollozos Guadalupe, 'Y ahora la gente que no es de Talavera se ha comido todo entonces por eso el otro día la otra nos defendió'. Tras unos comentarios de Belén y enseñar la comida que quedaba la señora cargó contra Karmele.

'Porque el otro día por culpa de Karmele, se chivó, y cogió y se chivó, y nos amenazó porque dice que los de Talavera comemos las cosas, entonces cuando salió amenazó a Julia, que es la que viene con nosotros, que no ha venido hoy, que se iba a chivar a la dirección y que no ibamos a volver a venir los de Talavera, esa es Karmele... Y le has dicho algo a Pepe y Pepe se ha dirigido a nosotros que los de Talavera que no cojamos que siempre somos'

En ese momento los colaboradores cargaban contra 'Poppy', en especial la princesa del pueblo, que defendía a su pueblo.

'Eso no es así, eso no es así' añadía Karmele. 'La que tengo que hablar soy yo, a ver, tiene que hablar Pepe y tengo que hablar yo'. Un chico del público empezaba a gritar contra Karmele, suponemos que también de Talavera. 'Y dijistes que no nos acercaramos' llegaba a decir el chico.

Jorge Javier le corta y le dice 'Jesús, me acaban de decir que tú antes de empezar el programa también te maquillas'. 'Por supuesto'... 'Nos podías enseñar tu kit de maquillaje'. 'No'

Karmele se dispone a explicarlo todo 'Esta señora y otra señora más, el otro día junto la que trae al público se pusieron altamente pesadas aquí, que es lo que siempre les dice Pepe'. Guadalupe interrumpe y añade 'Estuvistes en Talavera y en la discoteca no había nadie, y un día me dices mira la señora que me pegó'. Belén afirma que oyó eso.

'Karmele tu puedes decir que eres simpática con el público' pregunta Jorge. El público niega y la abuchea y ella dice que sí.

Guadalupe vuelve a la carga 'Es que en la discoteca había cuatro personas, y por eso nos tiene tirria'. Al parecer Karmele estuvo en Talavera firmando libros y solo había cuatro personas.

Después Guadalupe abrazaba a Belén y a Kiko, para después ponerse todos a bailar y ahí quedó el tema.

Personalmente me creó la versión de que Karmele se enfadó con Talavera porque sólo había cuatro personas en su firma de libros, cosa que entiendo, porque menudo personaje.

Información relacionada

Programas

Sálvame

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte