Ir a FORMULATV

La vida de Sandra Daviú

Jueves 22 de Julio de 2010 00:51
 

Hoy inauguramos nueva sección que repasará las vidas de los profesionales de la televisión. Y no hay mejor manera de empezar que con la excelente presentadora de 'El diario', Sandra Daviú.

Sandra Daviú nació hace 35 años en Barceñona. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Comenzó su carrera en TVE, como presentadora, redactora y comentarista del Canal Temático Teledeporte. También fue copresentadora de 'Noche de Baile' y el disco del año. Allí su último trabajo fue comentando el Sorteo de la Lotería de Navidad.

En agosto de 2008 fue fichada por Antena 3 para ponerse al frente de 'El diario'. Tras el fallido 'Diario Y Medio', Antena 3 mantuvo a Sandra Daviú en temporada alta. La presentadora hizo volver al talk show a sus datos habituales, alcanzando el 20% y sustituyendo sin problemas a Patricia Gaztañaga. Sin duda la sustituta de Patricia sería clave para la continuación del programa. Y la elección de Sandra fue muy acertada.

Hace 2 semanas 'El Diario' cumplió 9 años, 2 de la mano de Sandra. Sandra fue entrevistada por FormulaTV, repasa su entrevista aquí.

Mucha suerte a Sandra y que cumpla muchos años más con 'El Diario'

Información relacionada

Profesionales

Sandra Daviú

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte