Ir a FORMULATV

La vida de Eva González

Miércoles 4 de Agosto de 2010 20:18
 

La modelo está muy de moda por su vida profesional y personal, hoy repasamos su trayectoria.

Trayectoria Profesional

Eva González alcanzó la popularidad con el título de Miss España en 2003, posteriormente continuó trabajando como modelo.

Tras distintas colaboraciones dió el salto como presentadora a La Sexta en 2006 con el programa 'Dimelo al oído' y posteriormente con 'Fenómenos'. En 2007 se encarga de presentar el exotoso 'Se llama copla' en Canal Sur. Posteriormente interviene como actriz en 'La tira' durante su primera temporada y presenta la gala de los 'TP de Oro 2008'

En 2009 anuncia su fichaje por Telecinco y se encarga de la fallida vuelta de 'El juego del Euromillón'. Tras el final del programa, grabó algunas entregas de 'Guerra de sesos' para La Siete. Y en 2010 se encarga de la co-presentación de 'Supervivientes' en sustitución de Mario Picazo, recibiendo numerosas críticas.

Vida privada

La sevillana de 29 años ha ocupado páginas de la prensa rosa por sus romances. En 2004 mantuvo una corta relación con Arturo Valls. Después mantuvo una relación de casi 4 años con el portero Íker Casillas. Y actualmente afianza su relación con el torero Cayetano Rivera.

Información relacionada

Profesionales

Eva González

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte