Ir a FORMULATV

La Sexta adquiere los derechos de 'Tres metros sobre el cielo'

Miércoles 24 de Noviembre de 2010 15:50
 

La película producida por Antena 3 que se estrena el próximo viernes 3 de diciembre, y que se espera arrase la taquilla española, se convierte en la primera adquicisión de La Sexta de cine español.

Así a partir de 2011 La Sexta invertirá 7,5 millones de euros para el cine español. De esta forma, laSexta compartirá los derechos en abierto de 'Tres metros sobre el cielo' con Antena 3. La cadena de Planeta ofrecerá el primer, tercer y quinto pase, mientras que laSexta tiene preferencia para la cuarta y sexta emisión. Así ambas cadenas entrechan unos lazos que podrían beneficiar su posible fusión.

Una historia de amores imposibles

La crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente,aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

Los protagonistas de la película están interpretados por Mario Casas y María Valverde. También participan en la película Andrea Duro, Luis Fernández y Diego Martín.

Si los resultados son buenos, los libros de Federico Moccia tendrán más adaptaciones, de hecho ya se está negociando la adaptación española de 'Perdona si te llamo amor' y su continuación 'Perdona pero quiero casarme contigo', que ha sido uno de los libros más vendidos de este año.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte