Ir a FORMULATV

'La Noria' continua girando con Mercedes Milá

Viernes 18 de Noviembre de 2011 16:22
 

El programa de 'La noria' de este sábado viene cargado de contenidos e invitados, y no es para menos puesto que todos los anunciantes del programa han retirado su publicidad. Así, durante la emisión del espacio solo habrá autopromociones, un hecho histórico en Telecinco teniendo en cuenta que el programa dura 4 horas y media.

El futuro del programa no está muy claro, pues aún obteniendo grandes datos de audiencias los beneficios son nulos y por ello se ha barajado la cancelación y el cambio de nombre o de franja. Aún así, el propio Jordi González proclamó el pasado sábado que el programa lleva cuatro años y aún le quedan muchos más.

Mercedes Milá acudirá al programa para presentar 'El comecocos', cuyo estreno será el lunes a las 18:30 horas en Cuatro, y en el que participará de jurado. Su visita servirá para demostrar su apoyo al espacio y a lospresentadores tras la polémica de anunciantes y las críticas recibidas.

También se sentará el sádado Zeus Tous, el hijo de Sara Montiel. Además contarán con la veterana actriz Asunción Balaguer ('Gran Hotel') y su hija Teresa Rabal ('Veo Veo').

El debate de la noche se centrará en la última portada de Interviú, protagonizada por Terelu Campos que también acudirá para defenderse.

Sígueme en Twitter @aldiaftv

Información relacionada

Programas

La noria

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte