Ir a FORMULATV

Buena despedida de 'Gavilanes'

Sábado 17 de Julio de 2010 20:21
 

El pasado jueves, Antena 3 emitió el capítulo que ponía fin a la primera temporada de 'Gavilanes'. Si bien es cierto que la temporada se ha echo un poco lenta, estos últimos capítulos están contados a muy buen ritmo, con las tramas muy bien atadas y un final que a mi me ha sorprendido, me han dejado con ganas de ver la segunda temporada.

Si no has visto el final de Gavilanes y tienes intención de hacerlo, no sigas leyendo

El capítulo comienza con la decisión de Norma de no casarse con Fernando, 3 días antes de la boda. Además de la detención de Juan, tras las trampas usadas por Romero y Fernando. Frank y Óscar investigan paralelamente para exculpar a su hermano Juan. Claudia intenta ayudar a Óscar contandole que había visto a Mario enterrando una bolsa que contenía las llaves del coche robado a Romero. Finalmente descubren que Claudia había enterrado esa bolsa.

Óscar presiona a Claudia y descubre que ella había sido la asesina. Claudia confiesa a la policía y Juan sale de la cárcel.

Víctor al ser traicionado por Fernando llama al hermano de Daniel Marquetti y le cuenta que Fernando había asesinado a Daniel.

Eva abandona la casa de los Elizondo dejando una carta a Adrián.

Mientras Fernando espera en el altar a Norma recibe una llamada de Romero que le dice que Juan está libre y corre a buscarlo.

Rosario revela a Frank que está embarazda, pero le dice que el hijo es suyo.

Norma también se entera de la liberación de Juan y sale en su búsqueda ante la mirada de su madre.

El hermano de Marquetti ve correr a Fernando y sale detrás de él. Fernando encuentra a Juan y se pelean. Mientra se están peleando el hermano de Marquetti apunta con la pistola a Fernando, pero también puede dar a Juan. Norma sigue corriendo y se oyen disparos, todos los invitados comienza a correr para ver de donde vienen. Norma se paraliza y se acerca lentamente y ve que uno de los dos ha muerto, o ninguno, o ambos. Lo descubriremos en la segunda temporada.

Audiencias

El cambio de día no benefició a la serie, si hubiera ido en lunes podría haber llegado al 16%, pero por el alargamiento de la bienvenida a los campeones se pasó al jueves, anotando mínimo de espectadores.

El capítulo anotó un 14,2% con 2.009.000 de espectadores.

Esto podría perjudicar a la segunda temporada ya que cada vez se ha ido desenganchando más gente, respecto al primer capítulo baja más de un millón de espectadores.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte