Ir a FORMULATV

THE VOICE USA 2012 Season 4: Battle Round II

Miércoles 17 de Abril de 2013 02:28
 

Tras el programa de ayer donde empezamos la segunda fase en The Voice USA con las Battle Rounds con grandes duelos toca otra nueva ronda para el programa de hoy. Veremos 6 nuevos duelos (3 de ellos íntegros y los otros tres cortados; ya que esta ronda durará esta semana y la siguiente). De esta forma conoceremos los concursantes que acceden a la siguiente ronda. Grandes duelos, valoraciones por parte de los mentores y "Steals" son los ingredientes que veremos a lo largo de la entrada, por lo que dicho esto damos paso a esta entrada donde se comentará lo sucedido.

Michael Austin VS Warren Stone

My Kinda Party - Jason Aldean

Primero de los duelos dentro del grupo de Adam, uno de los duelos que más ilusión le hacía a Adam y es por tener dos artistas Country cantando este tema de Jason Aldean. Dentro de lo que es el Country, un tema de bastante ritmo para sacar a ambos de su zona de comfort. Para no ser Blake me ha gustado sobre todo el enfoque a la hora de saber actuar, porque ambos tienen buenas voces y si tuviera que decidir a nivel vocal lo tendría muy difícil porque ambos me aportan cosas a su manera. Personalmente creo que me ha gustado más Michael, le he visto más suelto y natural que a Warren que sus movimientos espasmódicos con culo de pollo a fuera me han dejado muerto. División de opiniones y Blake con los colmillos afilados pero Adam decide y ha apostado por Warren que su look puede ayudar a su gran voz.

Michael Austin VS Warren Stone

Jeff Lewis VS Josiah Hawley

Roxanne - The Police

Teniendo en cuenta que hoy han cortado 3 duelos que me pongan este por el morbo que ha suscitado ver serio a Usher porque la actitud de ambos no ha sido la correspondiente para donde están me da rabia, porque para eso que me muestren a Grace o Tawnya... . Muchas cosas a decir y ninguna buena; ni la actitud, ni el tema ni la manera de enfocar este gran tema de Police. Si a eso le sumamos la actuación de Juliet Simms podría calificarlo de mero karaoke. Además este tema es un tema triste y la sonrisa de #yoatraigocarpeterasporqueyolovalgo, lo siento pero no. Hasta en las valoraciones tanto Shakira como Adam han coincidido que el tema no era el más apropiado. Si es por esta actuación no me quedaría con ninguno pero por lo que hemos visto antes prefiero a Jeff. Quién decide es Usher y apuesta por Josiah que no lo trago todavía y creo que si llega a las galas puede ser el voto fácil de carpetera (para un Top 7 a lo sumo).

Jeff Lewis VS Josiah Hawley

Grace Askew VS Trevor Davis / Audrey Karrasch VS Jamila Thompson / Mark Andrew VS Tawnya Reynolds

Me And Bobby McGee - Roger Miller / If I Were A Boy - Beyoncé / The Chain - Fleetwood Mac

A la espera de encontrar un vídeo decir que es una pena no ver las actuaciones de Grace y Tawnya que son voces Country puras y de gran interés, sobre todo la actuación de Grace que ver un tema de Janis Joplin es agradable de ver. No me quiero meter en valoraciones al solo mostrar dos renglones pero bueno si todo sigue su lógica es más que posible que caigan en la próxima fase... fue la dinámica en la edición pasada... .

Grace Askew VS Trevor Davis

Audrey Karrasch VS Jamila Thompson

Mark Andrew VS Tawnya Reynolds

Caroline Glaser VS Danielle Bradbery

Put Your Records On - Corinne Bailey Rae

Última de las batallas del día de hoy con las dos concursantes más jóvenes del grupo de Blake, por un lado la cantautora Caroline y Danielle apostando por el Country con un tema que bien a primeras no encaja con lo que han mostrado. Lo bueno de ser jóvenes es que son moldeables y absorben como una esponja los consejos. Para ser un tema con mucho Soul me ha sorprendido gratamente el dueto mostrado por ambas. Y creo que debo destacar mucho más a Caroline, porque se ha podido lucir con este tema apreciando más esos matices de su voz que en la audición no se vió debido a un tema excesivamente aburrido, ha sido un cambio de 180º. Por otro lado esta Danielle que no lo ha hecho nada mal pero creo que este tema no se acaba de identificar con su personalidad, excesivamente correcta puede. Pero es que en Danielle hay una cosa que me maravillas y es que con su corta edad tenga ese timbre de voz tan perfecto que lo puedes poner directamente en un disco es de alabar. Opino que tiene más potencial Danielle pero con este tema ha destacado más Caroline. Decisión difícil que acaba con el triunfo de Danielle dejando fuera a Caroline que es rescatada tanto por Usher como Adam. Decide irse con Adam pero porque este ha hecho todo lo posible con todos los argumentos para llevársela y con Adam fue el único que sus robos el año pasado llegaron a las galas.... habrá que ver... .

Caroline Glaser (ADAM) VS Danielle Bradbery

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog relacionado al programa musical para encontrar la mejor "voz" del país. El formato de este programa viene de la versión original holandesa. Se contendrá la información referente a cada una de las fases del concurso, así como de los miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo