Ir a FORMULATV

THE VOICE UK 2012: Gala 6 - GRAN FINAL - Conocemos a la VOZ

Sábado 2 de Junio de 2012 11:29
 

Tras varias semanas, hemos llegado a la última gala donde pondremos el punto final a esta primera edición en The Voice UK. Desde que comenzaramos las Blind Auditions han pasado por este escenario 40 concursantes entrenados por los miembros del jurado: Jessie J, Tom Jones, Danny O'Donoghue y Will.I.Am han sido los encargados de conducir este programa hasta el punto en el que nos encontramos, donde sólo quedan 4 concursantes que representan a cada uno de los mentores. Son Vince Kidd, Leanne Mitchell, Bo Bruce y Tyler James los verdaderos protagonistas de esta gran final, luchando por conseguir un contrato discográfico con Universal. Todavía no ha quedado claro el número de actuaciones ya que los rumores referentes a la final son constantes, pero lo seguro es que habrá un mínimo de dos veces en las que subirán al escenario (una actuación en solitario y otra acompañado de su respectivo mentor). Además de las actuaciones de los 4 finalistas, tendremos actuaciones de artistas invitados incluyendo a Maroon 5 con Adam Levine (The Voice USA) liderando su nuevo single así como Ed Sheeran. Por otro lado para la gran final disfrutaremos de una nueva actuación grupal por parte del miembro del jurado poniendo la guinda a esta primera edición. Os recuerdo que la gala la comentaremos en directo a partir de las 20:20 (hora española) en esta entrada. Para los que se suman en este punto os adjunto un enlace donde hay una análisis de los 4 finalistas así como el listado de canciones para la gala; dicho aquí comienza la entrada para la final de esta tarde:

Bo Bruce

Nothing Compares 2 U - Sinéad O'Connor

Comenzamos la final en The Voice UK con Bo Bruce siendo la única representante del grupo de Danny, decir que en todas las presentaciones de todos los finalistas van a hacer un resumen de su trayectoria y sus sensaciones a lo largo de él, más que centrarse en los ensayos y en el tema de esta semana. Sobre Bo decir, que ha destacado en el concurso por su timbre de voz inconfundible con el resto de concursantes permitiéndola brillar, si a eso le sumas el buen gusto de su mentor escogiendo temas que no la restaran importancia ha conseguido merecidamente su pase a la final. Para esta primera actuación el tema escogido es la canción Nothing Compares 2 U, un tema clásico que siempre que ha sido cantado han puesto su sello, cosa que no dudo que lo hará Bo. Creo que el tema le venía como anillo al dedo ya que desde que ha comenzado la actuación me ha puesto los pelos de punta, porque se nota vulnerabilidad y sentimiento en cada verso que canta y lo que más me ha gustado en comparación a otras actuaciones suyas es que ha estado perfecta en fuerza y potencia de voz ya que suele perderse parte de la voz con el sonido de fondo y no le ha pasado en los estribillos. Me ha sorprendido a su vez el ritmo un tanto acelerado cogido en los estribillos pero ha hecho que no sea lineal y aburrida su actuación y muchas veces he tendido a decir que no sabía decir si me ha gustado o no su actuación y creo que esta es la que más me ha gustado de primeras y tras verlo de nuevo. Si algo ha ocurrido con frecuencia es que los miembros del jurado se han levantado casi siempre aquí en la final imagino que habrá pleno (incluso con Tyler). Creo que tiene muchas probabilidades no de hacerse sólo con el triunfo sino también de triunfar ya que es una apuesta interesantes en el panorama musical actual.

Leanne Mitchell

It's A Man's Man's Man's World - James Brown

Continuamos con Leanne Mitchell siendo la representante final del grupo de Tom Jones. Durante su pase por el concurso hay que decir que en sus inicios a pesar de su gran voz pasó desapercibida, puede que por su personalidad un tanto introvertida ante las cámaras, pero eso no la evitó ofrecer desde el inicio grandes actuaciones e ir poco a poco adquiriendo confianza y tablas en el escenario, cosa que Tom ha sido el mentor idóneo para ella en ese sentido así como de desarrollar si cabe aún más sus cualidades vocales. Para la final ha decidido escoger este tema de James Brown, desde mi punto de vista está muy versionado este tema y ya lo he comentado que la versión de Juliet Simms es muy difícil de alcanzar por lo que no sé que esperarme por su parte. Decir que está preciosa a rabiar y la puesta en el escenario simple pero elegante. No ha empezado nada mal en tono y afinación, pero la he visto un tanto floja al inicio en cuanto a fuerza y garra (teniendo en mente al gran James Brown), pero conforme iba sucediéndose la actuación ha ido cogiendo fuerza y seguridad hasta tal punto de ofrecernos notas de una dificultad extrema con esos agudos impresionantes a los que llegaba con total facilidad. Creo que el final de la actuación ha sido lo mejor a pesar de recurrir a florituras o giros de voz que enriquecían la actuación ya que el tema se presta a ello. Como era de esperar todos los miembros del jurado se han levantado a ovacionarla. Lo único que no me ha gustado han sido las valoraciones de Will al recordar a Ruth Brown ya que la final es para centrarse en los finalistas aunque sus palabras fueran para alabar a Leanne. Por ahora la final está siendo de gran calidad y esperemos que siga así.

Tyler James

I'll Be There - Michael Jackson

El siguiente es subir al escenario es Tyler James siendo el último representante del equipo de Will. Creo sinceramente que de los cuatro finalistas es el más flojo, y lo digo porque es el que más ha fallado en lo que se refiere a las actuaciones, pero aún a pesar de esto si algo positivo ha tenido durante su paso por el concurso es su capacidad de adaptarse a su mentor con lo que conlleva ello tanto por las elecciones de temas como por las puestas en escena que le ha montado, sin querer hacer más mella en su historia con Amy que ha sido repetida hasta la saciedad si por algo ha destacado ha sido por su capacidad de hacer esos agudos y por su estilo llevándose el voto del sector de carpeteras ya que encaja bien dentro del British Pop. Para la final ha decidido escoger este tema de Michael Jackson. Creo que es un tema muy versionado pero no lo veo como un tema de ser cantando en una gran final. Como era de esperar ha sido comenzar la actuación en un tono muy agudo, lo que hace que conforme pase la actuación veamos problemas de respiración llegando apurado al resto de notas, de todas maneras dentro de lo que es él y de las pocas facetas suyas mostradas ha estado bastante entonado con los agudos, ya que ha habido en algún momento que se le ha ido pero sin exceso como ocurriera la semana pasada. Sigo pensando que me gusta más cuando canta en su tono sin usar los agudos ya que tiene una voz agradable pero es lo que ha querido mostrar a lo largo del concurso. Como ya esperaba se han levantado de nuevo y han alabado su capacidad de cantar con esos tonos agudos. Yo tengo ganas de ver su dúo con Will porque ambos de por sí no encajan y con sus limitaciones quiero ver el resultado final.

Vince Kidd

Many Rivers To Cross - Jimmy Cliff

El último finalista que queda aún por subir es Vince Kidd, siendo el último representante de Jessie J. Que Vince es el concursante más original a la hora de versionar los temas no cabe duda ya que desde que le comenzamos a conocer ha apostado por dar esos giros a las canciones originales, si a eso le sumas su personalidad que ha enamorado al público así como su rango vocal variado con esos giros vocales le ha permitido hacerse un hueco en el grupo de Jessie en la Gran Final, aunque no haya visto desde su audición que me haya impactado en exceso. Para la final ha escogido este tema de Jimmy Cliff que sinceramente no me parece gran cosa para cantar en la final, no me pega con él de primeras y creo que el tema en sí como alguno ha comentado es bastante plano por lo que no sé si Vince sabrá darle su punto como estamos acostumbrados. Yendo a la actuación me ha contrariado el fondo tan sagrado de catedral con su vestimenta peculiar (se agradece que vaya en tirantes para la final). Ha empezado con esos giros vocales que me gustan aunque debo decir que el sonido de fondo que iba marcando el ritmo me distraía bastante evitando escuchar con total claridad a Vince, pero es lo que le ha permitido poner el flow a este tema. Creo que ha estado bien la actuación ya que ha hecho una lección de cómo conseguir con un tema bastante lineal sacarle miga lo cual es de alabar por lo que puede hacer fuera del concurso pero estando en una final hay que poner toda la carne en el asador y creo que Vince no lo ha hecho (no sé si le pasará factura), pero ha estado bien, ha sonado bien y me ha transmitido calma y serenidad. Veremos si consigue o no explotar en su dúo con Jessie que se antoja un gran dúo.

Bo Bruce & Danny O'Donoghue

Read All About it - Professor Green Feat. Emeli Sandé

Comenzamos la ronda con los dúos con sus respectivos mentores empezando en primer lugar el dueto protagonizado por Bo y Danny cantando este tema del Professor Green, me ha extrañado que no hayan decicido apostar por un tema de su banda aunque a título personal prefiero que canten otros temas que no sean los suyos para ver de qué son capaces de hacer ya que el resto del jurado como veremos cantarán temas suyos. Vemos que durante el vídeo de presentación han hecho una mini-actuación en la calle cantando este tema teniendo de fondo la Catedral de St. Paul y me ha parecido bien ver esa cercanía ya que tanto Danny como Jessie tienden a exponerse de forma más cercana a sus fans. Va a ser curioso ver a Danny rapeando ya que es una faceta suya que no he visto. Yendo a la actuación (sin destacar las lágrimas de Danny) Bo ha estado impresionante es cierto que este tema las partes que les toca se limita prácticamente a repetir el estribillo y que el peso recae en Danny lo cual en cierta forma resta puntos a Danny. Sobre su mentor decir que no rapea del todo mal aunque le falta un poco más de potencia ya que con el acompañamiento de los tambores se diluía su voz (lo que ocurre a Bo normalmente). Sobre los tambores creo que podrían habérselo ahorrado así como las poses de cariño y cercanía entre ambos que no te lo acabas de creer y menos con este tema. Creo que no ha estado mal aunque yo me quedo con su actuación anterior pero ves que en temas que podemos escuchar actualmente Bo encaje perfectamente haciendo sus propios temas o colaboraciones con otros artistas (espero que sea lo primero pase lo que pase). Veremos qué ocurre pero se puede ver esa buena química entre ambos (me ha hecho gracia cuando ha tirado la baqueta Danny).

Leanne Mitchell & Tom Jones

Mama Told Me Not To Come - Tom Jones & Stereophonics

El siguiente dueto tengo especial interés ya que ver a Tom Jones en acción siempre es interesante de ver y más con este tema que obligará a Leanne a cantar otro tipo de temas que no hemos visto todavía hacer. Si con Danny y Bo se fueron a cantar a la calle, Tom se la llevó a cantar a un local donde los más grandes han cantado para contagiarse del ambiente, yo espero que Leanne no se deje avasallar por la potencia y tono de voz de Tom y que ambos brillen en esta actuación. Ha sido empezar la actuación y Tom dar lo mejor de su parte, he tenido que esperar a que entrara en acción Leanne después del estribillo para comprobar con gusto que se ha puesto a su mismo nivel aunque es cierto que en determinadas partes su voz se quedaba oculta bajo el poderío de Tom. Yo calificaría esta actuación como una batalla de divos en las que ambos han dado su mejor cara con todo tipo de alardes vocales que han ido aumentando la tensión del tema hasta finales de la actuación siendo entretenida a la par que agradable de escuchar y me ha sorprendido como Leanne se ha dejado soltar la melena en partes del mismo. Ella tiene una buena voz pero es cierto que gracias a Tom poco a poco se ha ido dejando ver más, no sólo mejorando sus cualidades vocales sino enseñando al público su personalidad y ganando tablas encima del escenario. Ha sido una gran actuación así que veremos cómo van los otros dos duelos que quedan aún por ver.

Tyler James & Will.I.Am

OMG - Usher Feat. Will.I.Am

El siguiente dueto corre a cargo de Will y Tyler con este tema de Usher. Cuando he visto que iban a cantar esta canción lo primero que se me ha venido a la cabeza es que tiene pinta de acabar en escabechina y a la par me he acordado de Heshima (rival de Tyler que cantó este tema en XF). Creo que es un tema que no se adapta nada a él y si a Will (lo cual le resta puntos) y es un tema donde el control de la respiración es importante debido a la velocidad que tiene a lo largo de la canción. Vemos que Will ha decidido llevárselo con él a una celebración de premios Glamour (cosa que ambos presumen, pero que tenga que ver con el concurso poco...). No sé cómo acabará esto pero viendo la guasa que tiene Will me puedo esperar de todo. Y lo que temía se ha cumplido todo todito. Han empezado la actuación colgado de cables añadiendo espectacularidad a la actuación que puede suplir las carencias vocales de ambos, más de Tyler ya que Will se ha limitado a animar el ambiente. Debo destacar el mérito de cantar encima del aire para mantenerte a tono pero ha sido empezar el resto de la actuación y ha sido ahogarse por momentos. Creo que si Tyler tenía alguna opción de hacerse con el triunfo Will se lo ha arrebatado con esta elección del tema porque acaso tiene algo que ver con su personalidad y con lo que ha mostrado las bailarines sexys y los sonidos electrónicos... a mi parecer no. Eso si la actuación a pesar de no ser la idónea para brillar en la final ha sido entretenido a la par que sangrante con los agudos de Tyler y ha sido hasta el último momento ya que el propio Will cantando ha pedido el voto por su concursante. Hay que destacar que esta vez el jurado no se ha levantado... .

Vince Kidd & Jessie J.

Nobody's Perfect - Jessie J.

El último dúo de la noche corre a cargo de Jessie y Vince que cantarán Nobody's Perfect de la propia Jessie. La verdad es que ambos son tal para el cual, tanto en personalidad alocada como en el estilismo de ambos. No he llegado a comprender muy bien lo de llevarle a cantar al Wembley Stadium vacío (serán cosas de Jessie J.). Creo que mejor tema de Jessie no podrían haber escogido porque tiene el ritmo y el estilo que a ambos les definen así que estoy ansioso por ver el resultado final. Han empezado bien pero se nota que Jessie tiene un chorro de voz que desbordad a quien se le ponga de por medio. Me alegro de ver a Vince con un tema más rápido porque siempre sus temas están ralentizados y se han podido apreciar algún que otro punto débil en potencia porque en ocasiones se ha quedado corto, a pesar de todo esto creo que ambos han estado bien pero si alguien ha brillado ha sido Jessie que ha puesto las diferentes tonalidades y ritmos mientras que Vince salvo en los agudos ha pecado de ser un tanto lineal. También coincido con alguno que comentaba por ahí que se han enredado a hacer todo tipo de alardes vocales en vez de cantar el tema con sentimiento, no digo que haya sido vacío pero me ha faltado algo que no soy capaz de definir con palabras. De todas maneras ha sido una gran actuación para cerrar esta ronda y que los teléfono se congelen para conocer el nombre del cuarto finalista. Es curioso la cantidad de chorradas que hacen ambos pero me resulta curioso y agradable de ver.

Ed Sheeran

Small Bump

Aunque las actuaciones de los artistas invitados no los coloque de forma cronológica los adjunto aquí para dividir la primera parte de la final de la última. Como comenté en el anterior post, las actuaciones de los artistas invitados no son en riguroso directo ya que fueron pregrabados el día anterior. Vamos con Ed Sheeran que el año pasado fue la gran revelación del Pop británico con su nuevo sencillo. Yo creo que Ed entra perfectamente en la definición de la Voz, cantantes sin ningún tipo de efecto visual que destaca simple y llanamente por su voz y por las letras de sus canciones. Decir que el tema no lo había escuchado aún y que la letra es bonita a la par que triste y ha dado la nota intimista para la final. Lo he saboreado más ahora que en el directo que con la emoción de conocer al vencedor se me hizo un tanto aburrido ya que creo que actuaciones como ésta vienen mejor en otras galas y no en la final donde se tira la casa por la ventana. Ha sido una gran actuación y espero seguir oyendo de él ya que se agradecen artistas que se salgan de lo comercial que abunda tristemente hoy en el panorama musical actual.

Maroon 5

Payphone / Moves Like Jagger

Es un gusto ver a Adam Levine visitando otras ediciones de The Voice, ya lo dije cuando Jessie J participó en una de las galas de la versión americana y ahora el turno es de Adam que han venido a cantar su dos últimos hits: Payphone y Moves Like Jagger. Es aquí cuando denotas las diferencias entre ambas versiones y como ya he dicho espero y suplico que para la segunda edición en The Voice UK tiendan a copiar la versión americana que ha sido claramente superior en muchos aspectos a la británica. Dejando a un lado mis críticas decir que es un gusto ver a Adam cantar, es cierto que su voz es especial y que en ocasiones sus directos no han sido de lo mejor del mundo pero en esta actuación no se han acusado fallos en el directo. Puede que en el primer tema le haya faltado un poco más de energía para animar el ambiente y al público ya que se ha mantenido un poco lineal, pero ha sido comenzar la segunda parte y animarse todo, yo creo que sin lo han cantado es por el rollo patriótico británico y que con este con bandera incluido venía al pelo y se ha animado la cosa a parte que el tema me gusta más que el primero a pesar de tenerlo muy escuchado en las radios. He echado de menos a la Aguilera y no sé pero yo a nivel personal hubiera acortado el primer tema para darle más duración a esta que ha sido un suspiro. Me ha parecido curioso como Adam ha dicho que Will está ocupando su silla, si por mi fuera quitaría a Will y le cedería su sitio ya que me aporta más que Will. Llegamos al punto de conocer al cuarto finalista de la primera edición en The Voice UK.

Primera Expulsión de la Final

The Voice UK

Llegamos al primer momento clave de la final y es para conocer el nombre del 4º Finalista. De entre los cuatro finalistas si tuviera que hacer un Ránking general de esta gala sería el siguiente: 1º Bo Bruce, 2º Leanne Mitchell, 3º Vince Kidd y 4º Tyler James. Creo que Tyler debería de ser el 4º Finalista y dar las gracias de haber llegado tan lejos porque creo que sus actuaciones a lo largo del concurso han sido flojas y se ha corroborado en esta gala aunque creo que esta vez la culpa recae más en Will por haberle hecho cantar OMG de Usher. Finalmente el nombre del cuarto finalista resulta ser Vince Kidd lo cual no comparto ya que creo que ha hecho méritos para estar al menos por delante de Tyler y quién hubiera dicho tras finalizar las Blind Auditions que Jessie J que tenía el grupo más competitivo fuera la primera en quedar fuera de la lucha por hacerse con el triunfo en The Voice... . Es lo que tiene el formato y que considero maravilloso porque no sabes hasta el último momento quién va a ganar el concurso. Tras la última eliminación del concurso tendremos una nueva ronda con los tres finalistas cantando su tema preferido a lo largo del concurso.

Bo Bruce

Charlie Brown - Coldplay

Comenzamos con la última actuación de Bo Bruce que ha decidido repetir el momento enseñado la semana pasada cantando Charlie Brown. Mis críticas que hize hacia ella con lo de que no se escuchaba su voz han desaparecido completamente y me he gustado más hoy aquí que la semana pasada. No sé que habrá comido pero ha venido con las pilas a tope para ofrecer grandes actuaciones ya que todas las actuaciones de la noche se ha salido. Sinceramente es mi candidata personal a hacerse con el triunfo ya que conforme han ido pasando las semanas ha ido haciendo méritos y ha ido puliendo esos pequeños fallos con la que se nos presentó cuando la escuchamos por primera vez. A pesar de lo que ocurre en la noche de hoy tengo claro que oiremos más de ella y que tiene muchas oportunidades de hacerse un hueco en el panorama musical actual.

Leanne Mitchell

Run To You - Whitney Houston

Seguimos con Leanne que ha decicido volver a cantar Run To You ya que como bien dice Tom Jones fue su mejor actuación durante su paso por el concurso donde maravilló a todos con su rango vocal dando esas notas impresionantes. Me ha pasado algo parecido con Bo y es el hecho que me guste más que la primera vez, ya que es un tema donde es obligatorio que afloren las emociones y lo ha dejado mostrar desde el inicio. Y es que siempre cuando llegan las notas altas me pone los pelos de punta llegando ella con tan suma facilidad a esos agudos impresionantes llenos de locura (al menos para mí). Creo que lo ha vuelto a bordar y no me atrevo a decir que Leanne juegue de forma segura ya que cantar estos temas son muy difíciles pero son temas en los que tiendes a encorsetar a alguien y creo que tiene voz y potencial para hacer grandes cosas y ese es mi única pega o duda que puedo tener sobre ella para cuando acabe el concurso, gane o no la presente edición.

Tyler James

Higher Love - James Vincent McMorrow

Vamos con la última actuación por parte de los concursantes de esta edición y el encargado de cerrarlo es Tyler que ha decidido escoger este tema cantado en la primera de las galas. Creo también que fue su mejor actuación y según el fue el comienzo para empezar a creer en que podía hacer algo en el concurso. Sobre la actuación hay que reconocer que borda el tema, pero recuerdo cuando lo escuché por primera vez me gustó más puede que porque fue la primera gala donde empezamos a ver su falsetto usado con tanta frecuencia. Sobre Tyler sigo diciendo lo mismo creo que tiene un tono de voz natural que debería de haber sido más explotado a lo largo del concurso y creo que ha cerrado su paso por el concurso de la mejor forma bordando su actuación. Con esto ya sólo queda conocer el resultado final donde veremos quién es la voz del Reino Unido. Previo a conocer el veredicto final queda una actuación grupal por parte del panel así como un Resumen montado por la redacción para resumir el sentir de esta primera edición.

Resumen 1º Edición

The Voice UK

Antes de dar paso a la última actuación de la noche, he querido meter este vídeo donde creo que se resumen bien esta primera edición. Creo que ha sido una gran edición en cuanto a la calidad de los concursantes pero es un formato televisivo que aún tiene que dar más vueltas de tuerca para que funcione como debe de ser y que puede hacerlo. Sólo hay que ver otros formatos televisivos en sus inicios como XF para ver cómo era en sus inicios y cómo está ahora para saber a ciencia cierta que se puede mejorar el programa. Como ya he dicho los concursantes y miembros del jurado han estado bien (puede que Will sea el que a nivel vocal no de la talla en el concurso, pero la química entre ellos ha funcionado). Creo que si la BBC apuesta por este formato debe de intentar evitar las comparaciones con XF, evitar más lo reality y apostar más por las voces y el directo. Que las galas del Domingo sean directos con Sing Offs y menos minutos paja y que apuesten más por mejorar la realización del concurso y en eso tienen a un gran referente con la versión americana del mismo. Yo como espectador lo he disfrutado aunque creo que tienen muchos aspectos que mejorar y pulir.

The Coaches

It's Not Unusual / Breakeven / Price Tag / Where Is the Love?

Llega el momento de ver en acción a los miembros del jurado con una recopilación de sus grandes éxitos pero con la variación que no son ellos los que cantan sus temas sino que se han cambiado los roles, una decisión interesante a la par que acertada ya que siempre he defendido que está bien a artistas consagrados como ellos verse con otro tipo de retos a nivel vocal. Es un placer ver a Jessie cantando el tema de Tom Jones con gran sorpresa al igual que Tom Jones cantando el tema de la banda de Danny sin usar tanto la potencia de su voz. Tanto Danny como Will han quedado en un segundo plano, sobre todo el primero que podría haber cantado la parte de otro ya que de Will en cierta manera te lo puedes esperar. Ha sido una gran actuación para cerrar las actuaciones de esta primera edición y ahora estamos a la espera de conocer el nombre del ganador@ del concurso.

Conocemos a la Voz

The Voice UK

Estamos ya en el momento clave que hemos estado esperando desde que comenzara el programa y es el hecho de conocer quién es la Voz del Reino Unido y sólo quedan tres concursantes: Bo Bruce, Leanne Mitchell y Tyler James son los candidatos y en otra "pufada" de la BBC parece ser que no van a dar a conocer el nombre del 3º y 2º Finalista lo cual me parece un gran error. Si tuviera que decir el nombre del ganador se lo daría claramente a Bo Bruce por su trayectoria en el concurso y por el tipo de música que creo que puede hacer una vez acabado el concurso aunque si resulta ser Leanne tampoco me disgustaría ya que también ha hecho grandes actuaciones aunque tengo mis dudas del tipo de música que hará y de si podrá o no triunfar en Universal. Finalmente el nombre del ganador de la 1º edición en The Voice UK es Leanne Mitchell. Quién hubiera dicho al inicio del concurso que Tom Jones se proclamaría vencedor viendo al resto de equipos pero ha resultado ser así, por mi parte no cabe más que darla la enhorabuena por el triunfo y desearla lo mejor ahora ya que The Voice es una buena plataforma para darse a conocer y toca luchar por mantenerse en el mundo de la música.

Por último y como despedida os dejo aquí el single que desde hoy ha sacado a la venta Leanne Mitchell con su versión del tema Run To You de Whitney Houston, el cual puede ser descargado en Itunes:

Leanne Mitchell

Run To You (Single)

Con esto ponemos el punto final a esta 1º Edición en The Voice UK teniendo como primera ganadora a Leanne Mitchell una ganadora más que justa viendo cómo ha ido evolucionando y dándonos grandes momentos con sus actuaciones. Como servidor y encargado de ir llevando al día el Blog quiero dar las gracias a todos los que habéis querido participar de él, con vuestras visitas y comentarios y hacer de este sitio un lugar donde poder comentar y hablar lo referente al concurso.

Me ha hecho especial ilusión ver la incidencia que ha tenido el blog, no sólo a vosotros que habéis participado sino también dar las gracias a Formula TV por haberlo puesto en la portada en algún que otro momento y haberme dado la posibilidad de dar a conocer el concurso. Yo sólo espero que os haya gustado mi aporte en esta web y que por este año me toca un buen descanso después de comentar tres ediciones distintas a lo largo de este medio año que llevo al tanto del blog. Con esto me despido y daros las gracias a todos nuevamente.

Información relacionada

Programas

The Voice

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog relacionado al programa musical para encontrar la mejor "voz" del país. El formato de este programa viene de la versión original holandesa. Se contendrá la información referente a cada una de las fases del concurso, así como de los miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo