Ir a FORMULATV

La nueva imagen gráfica de La Siete

Jueves 13 de Febrero de 2014 20:55
 

La nueva imagen gráfica de La Siete

Mañana 14 de Febrero se pone en marcha la nueva etapa del canal de Mediaset España

A continuación tenemos un vídeo que gracias a @perdidosenlatv

Así es la nueva imagen de LaSiete para ver a clic a aquí

Como podemos observar en el vídeo el canal clasifica sus Telenovelas en 5 géneros

.-Siente la Pasión .-Siente el Lujo .-Siente la Emoción .-Siente el Romance .-Siente la Traición

Según el genero es la Cortinillas o Bumpper y la continuidad del canal

Debido al cambio de temática del canal y de imagen corporativa a partir de ahora en la imagen de la Familia de canales Mediaset España laSiete cambia al color pero no adopta el corazón como forma continua con la esfera pero esta vez en dorada/Amarilla

Crespones negro en televisión de España por el accidente ferroviario de Santiago

Viernes 26 de Julio de 2013 16:17
 

Crespones negro en televisión de España por el accidente ferroviario de Santiago

Nueva imagen de Nitro

Jueves 13 de Junio de 2013 13:21
 

Nueva imagen de Nitro

El canal de Atresmedia TV estrena imagen. Coincidiendo con la emisión en exclusiva del GP3 de Valencia, que se celebrará los próximos 15 y 16 de junio, Nitro renueva su imagen corporativa, una nueva identidad que podrá verse a través de sus elementos identificativos: logotipo, mosca, promociones, cortinillas y 'pathfinders'.

Nitro, el canal de Atresmedia TV, cambia de imagen. El logo de Nitro conserva la "pastilla" con el nombre en su interior, al igual que los colores negro y amarillo y, como principal novedad, elimina la "N" externa, cambio que afecta a la mosca de la cadena.

Nueva imagen de Nitro

Junto al logo, nuevos identificativos, más actuales y elaborados, que le dan una imagen más acorde a los contenidos propios de la cadena, apoyados por una nueva selección musical más potente.

Nueva imagen de Nitro

Nueva imagen de Nitro

El estreno de la nueva imagen coincide con la emisión en exclusiva del GP3 de Valencia, que Nitro emitirá por primera vez el sábado y el domingo, 15 y 16 de junio

En emisión regular desde el 23 de agosto, lejos de verse afectado por el aumento de fragmentación y el nacimiento de nuevos canales competidores, Nitro mantiene una evolución positiva. Así, registra en el primer cuatrimestre de 2013 su mejor resultado (1,7%), mientras que su récord mensual histórico fue el pasado marzo de 2013: un 1,8% de audiencia.

Nueva mosca

Antigua mosca

Mas info en Nitro renueva su imagen corporativa y retoca su mosca

Nuevas entrada y salida de las mosca del grupo Atresmedia

Jueves 7 de Marzo de 2013 19:33
 

Tras la noticia de que El Grupo Antena 3 se convierte en Atresmedia

Nuevas entrada y salida de las mosca del grupo  Atresmedia

Grupo a hecho efectivo el cambio estrenado cortinillas y cambiando la entrada y salida de las mosca del grupo

Nuevas entrada y salida de las mosca del grupo  Atresmedia

Gracias al usuario GrupoAntena3Visual de youtube por los vídeos

Nueva Continuidad de navidad de A3

Miércoles 19 de Diciembre de 2012 21:08
 

Nueva Continuidad de navidad de A3

Cortinilla Navidad

Volvemos en .......... minutos

Mediaset registra un logo para Nueve

Jueves 13 de Diciembre de 2012 16:45
 

Como ya anterior mente en formula tv dio la noticia de que Mediaset España lanzará en enero Nueve, un segundo canal femenino tras Divinity

Mediaset España ha registrado su nueva marca de TV, la cual pondrá en marcha en 2013 y sustituirá a "La Tienda en Casa" e irá destinada para el publico Femenino mayor de 45 años

Titular MEDIASET ESPAÑA COMUNICACION, S.A

Denominación 9

Tipo Distintivo Denominativo con gráfico

Situación EN TRAMITACION: ANOTACION SOLICITUD

Fecha de situación 11/12/2012

Clasificación de Niza 09 16 35 38 41

Clasificación de Viena nul

Mediaset  registra un logo  para Nueve

El color elegido es el Azul a igual que T5 y Boing Los logotipos que se encuentran en proceso de registro son los habituales de la nueva imagen de Mediaset basada en las Esferas con el logo

Mediaset  registra un logo  para Nueve

En marzo del 2010 Mediaset registro La Ocho

y en Julio del 2010 Mediaset registro La Nueve

Mediaset convierte LaNueve en Nueve

El proyecto de Nueve no es del todo nuevo, ya que en septiembre de 2010 Mediaset España tenía previsto lanzar un canal denominado LaNueve. Tal y como anunció el grupo, se trataba de "una nueva oferta televisiva dirigida al target femenino a través de una parrilla de programación donde convivirán programas de actualidad, ofertas de entretenimiento, series de ficción y espacios divulgativos, informa la cadena".

Con el nacimiento de LaNueve, decía Mediaset, "se refuerza la oferta multicanal en la TDT potenciando los contenidos dirigidos específicamente a la audiencia femenina, un perfil ampliamente demandado por los anunciantes".

Al final, Mediaset decidió lanzar Boing como su cuarto canal de televisión en abierto, dando así marcha atrás en la puesta en marcha de LaNueve, cadena que la emisora tenía previsto estrenar en septiembre.

+Info sobre nueve

La nueva imagen corporativa de Eurovisión

Sábado 1 de Diciembre de 2012 20:32
 

Este sábado 1 de diciembre, durante la emisión del Festival de Eurovsión Junior que se celebra en Amsterdam, Países Bajos, la EBU presentará su nueva imagen corporativa con un nuevo logotipo.

El cambio viene en el vídeo de presentación. Tras modernizarlo en 2009, la secuencia cambia y ahora toda la fuerza del logo se centra en la letra 'O' de la palabra Eurovision. Se trata de un círculo pulsante que será la identidad visual de la organización, con fuertes vínculos con los logotipos anteriores. Refleja un estilo moderno de expansión de la marca Eurovision y su capacidad para unir a la audiencia en una experiencia única, con una difusión internacional.

logo animado en el Concurso de la Canción de Eurovisión Júnior

Recordemos las anteriores imágenes

cabecera eurovision 2009-2012

cabecera eurovision ???-2009

+info en ftv urovisión cambia de logo por tercera vez en su historia

Nuevo logo y imagen gráfica Nova

Lunes 5 de Noviembre de 2012 18:19
 

Nuevo logo y imagen gráfica Nova

Completando la noticia de Formula tv

Nova apuesta por el rosa en su nuevo cambio de imagen

El canal para el público femenino del Grupo Antena 3 ha renovado su logotipo y sus cortinillas dando un toque de glamour a su nueva imagen abandonado los tonos corporativos el naranja, gris y en menor medida, el rosa

La nueva imagen corporativa ha sido creada por Zelig Studio que se ha encargado de desarrollar trabajos para otras cadenas de televisión .

Nuevo logo y imagen gráfica Nova

El canal que cumple 7 años el 30 de noviembre de este mes sigue apostando por una oferta diferenciada de magazines, realities, telenovelas, series y cine.

Cortinillas

Volvemos en..

mosca en pantalla

Banner

Nuevo logo y imagen gráfica de 13 tv

Martes 11 de Septiembre de 2012 12:15
 

Reeditado

Nuevo logo y imagen gráfica  de 13 tv

Como bien dice la noticia de Formula TV

13tv estrena su tercera temporada con cambio de logotipo

Veamos la mosca en pantalla

Continuidad

Nueva Continuidad de la 1 y de la 2

Martes 4 de Septiembre de 2012 17:55
 

 Nueva Continuidad de la 1 y de la 2

Volvemos en...

Bucle Cortinilla

Promos

copyright

 Nueva Continuidad de la 1 y de la 2

Mediaset España cambia de imagen corporativa

Lunes 6 de Febrero de 2012 20:05
 

La semana pasada durante la emisión de GH 12+1 ultima hora se pudover un nueva Cortinilla de Volvemos en......

y Durante el lanzamiento de energy en su promo pudimos ver como Mediaset usaba bolas en su imagen

1 semana mas tarde Mediaset a cambiado las mosca y su imagen gráfica de Telecinco, FDF y LaSiete .Se trata de un restlying en el que aparecen los logos de estos canales dentro de una esfera de sus respectivos colores representativos, tanto en las moscas como en las autopromociones, cortinillas y diversos elementos corporativos. Por el contrario, los identificativos de edad que hasta ahora se encontraban dentro de un círculo al lado de la mosca, con la nueva imagen aparecen únicamente los números.

nueva cortinilla

Mantienen una unidad regular en la imagen de sus canales, a excepción de Cuatro, Divinity y Boing que conservan una imagen, por el momento, independientes.

En el caso de cuatro, conserva la imagen que tenía antes de la fusión con pequeños cambios, el dedicado a las mujeres estrenó cambios en su imagen en enero y, por último, el infantil depende directamente de Turner tanto en imagen como en contenidos.

(gracias a Vertelevisivos.es - usuario Eduardo):

El Canal 24 Horas nueva imagen al 16:9

Martes 31 de Enero de 2012 18:18
 

El Canal 24 Horas nueva imagen al 16:9

El Canal 24 Horas de Televisión Española ya emite también en formato panorámico desde el pasado viernes día 20 de enero. Con el 24H se culmina el proceso de adaptación de todos los canales de TVE al formato panorámico y después de que comenzasen los Telediarios a emitirse también en panorámico.

La encargada de la nueva imagen del Canal 24 Horas ha sido la productora Vida en Marte, a diferencia de la de los Telediarios que fue designado a la productora Zeligstudio, de Mediapro.

El canal ha estrenado nuevas cabeceras para todos sus boletines informativos y programas en las que se pueden ver los mismos elementos pero con diferentes variaciones de las tonalidades dependiendo del tramo horario en el que se emitan (mañana, tarde y noche), así como sus correspondientes ráfagas y cortinillas de transición.

La anécdota del estreno de la nueva imagen la encontramos en el retraso que se ha producido respecto al estreno en los Telediarios. Estaba previsto que se comenzase con la nueva imagen en todos los programas de los Servicios Informativos de TVE, pero un error de Vida en Marte en el tipo de letra utilizado en todos los elementos antes mencionados en los que se ve el logotipo del 24H hizo retrasar su lanzamiento en antena.

En cuanto a los grafismos, sin cambios respecto a los del Telediario, más allá del lógico cambio de colores y tonalidades para adaptarlos a la imagen del Canal 24 Horas.