Ir a FORMULATV

La magia de ' Los Protegidos ' se apaga en Antena 3.

Sábado 2 de Junio de 2012 12:23
 

Antena 3 estrenaba el 12 de Enero de 2010, la que sería su nueva gran apuesta para las noches del martes, 'Los Protegidos'. Una serie producida por Ida y Vuelta (Física o Química, Los Misterios de Laura...), que originalmente tenía el nombre de 'Una familia normal' desembarcaba en Antena 3 con grandes fichajes como 'Angie Cepeda', 'Antonio Garrido', 'Gracia Olayo' y 'Óscar Ladoire' entre otros.

Las grabaciones que empezaron en Septiembre de 2009, dejan 41 capítulos de aproximadamente 80 minutos repartidos en 3 temporadas. Fue la primera serie española en estrenar un capítulo en 3D en varios cines de España. Ha sido galardonada con numerosos premios, entre los que destaca Premio 'Pasión de Críticos' al descubrimiento del año en 2010, Premios Zapping a la mejor serie en 2010 entre otros.

Si quieres conocer más, acerca del verdadero origen de Los Protegidos, y ver su trayectoria durante estos 2 años en Antena 3, te lo contamos aquí. Adelante... ;)

Ana María Polvorosa se marcha de Aída al son de 'Lore Lore Macu Macu'.

Jueves 15 de Marzo de 2012 19:44
 

Ana María Polvorosa, más conocida en el papel de Lorena García, hija de Aída (Carmen Machi), en la serie homónima, ha dejado aparcada su interpretación en la serie de Globomedia desde este pasado Domingo dia 18 de Marzo.

La famosa "Lore" deja ahora Aída para dedicarse a nuevos proyectos tras nueve temporadas dando vida a uno de los personajes que sin duda alguna más ha crecido en la serie durante todos estos años.

La décima temporada de Aída recibirá a nuevos fichajes como es el caso de Lola Dueñas dando vida a la madre de Fídel y a Manuela Velasco la cual enamorará a Luisma.

Por lo tanto, en el capítulo 19 correspondiente a esta 9ª temporada actual, titulado 'Lo que el Baute se llevó' , (con un cameo especial de Carlos Baute) ha dado fin al personaje que llevaba interpretando desde hace 7 años.

Espejo Público arranca liderando.

Sábado 14 de Enero de 2012 22:06
 

Susanna Griso y todo su equipo de Espejo Público tienen que estar dando saltos de alegría tras esta primera semana de arranque del curso.

Con una espectacular subida, con respecto a años anteriores, y superando también los datos que venía cosechando antes del parón navideño, el programa matinal de Antena 3 ha vencido esta primera semana a su rival más directo 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco.

Este hecho, ha provocado que la cadena de Planeta sea líder de la franja matinal (07:00-14:00h) con una media del 16'1% de share, frente al 15'7% de La 1 y en un tercer lugar el 15'0% de Telecinco.

Si quieres conocer todos los detalles, las gráficas y las audiencias de las comparativas, te lo contamos aquí, en @entreamigosblog. Adelante... :)

Las películas más vistas de 2011 en Tv

Martes 3 de Enero de 2012 17:23
 

Empezamos el año 2012, haciendo un repaso a las películas más vistas en 2011 en toda la televisión nacional. El cine de estreno, arma de fuerza para las cadenas; y casi un liderazgo asegurado.

Entre las 10 películas más vistas de la televisión en 2011; las 9 primeras corresponden al cine de La Uno, en 'La película de la semana', estrenos directamente de Hollywood que le dan a la cadena pública unos muy buenos resultados aunque sea también a un alto coste.

En el décimo puesto nos encontramos con 'El Peliculón' de Antena 3; la tercera de la 'Saga Crepúsculo' : 'Eclipse'. También otro taquillazo de estreno de éxito para la cadena de Planeta.

Si queréis saber más, no os perdáis esta entrada dónde repasamos las

10 películas más vistas en 2011

Aquí, en @entreamigosblog.

ESPECIAL FIN DE AÑO || ¿Cómo fueron 'las nocheviejas' de años atrás? || (Parte 2)

Jueves 22 de Diciembre de 2011 16:34
 

En este segundo especial de las audiencias y los programas que emiten nuestras televisiones nacionales en la noche de fin de año, nos centramos en los años 2008, 2009 y 2010.

En esta últimos años, como viene siendo habitual, La 1 lidera cada nochevieja con sus especiales de humor y cante. Telecinco obtendrá sus mejores campanadas de la mano de Jorge Javier y Belen Esteban. Por la parte que le toca a Antena 3, no obtiene mucho éxito con su programación de fin de año. Cuatro se pone las pilas, y laSexta apuesta siempre por la ficción internacional.

¿Quéreis conocer todos los detalles de las 'nocheviejas' de los últimos tres años?

No os lo perdáis, aquí... en 'Entre Amigos Blogs'.

ESPECIAL FIN DE AÑO || ¿Cómo fueron 'las nocheviejas' de años atrás? || (Parte 1)

Domingo 18 de Diciembre de 2011 19:10
 

Hoy dedicamos este espacio para recordar cómo era la parrilla de la noche de fin de año en las televisiones nacionales, desde el año 2005 hasta el año pasado.

¿Cómo habrán ido cambiando los gustos de los televidentes en función de los años?

¿Y las audiencias? ¿Habrá mejorado la calidad de los espacios en fin de año?

Todo ello lo respondemos aquí, en el ESPECIAL FIN DE AÑO, Nochevieja. Veremos como la hegemonía en el último día del año vendrá precedida por el liderazgo de La Uno de Tve, con sus especiales y sus campanadas. La segunda y la tercera plaza se la disputan entre Telecinco y Antena 3. Comenzamos ... ;)

FEB 2006 | La última vez que lideró Antena 3

Sábado 24 de Septiembre de 2011 22:10
 

Nos tenemos que remontar a casi 6 años si queremos recordar la última vez en la que la televisión privada de San Sebastián de los Reyes lideraba el panorama televisivo. Fue entonces, en Febrero de 2006 con un 21'1% cuando Antena 3 TV se imponía por última vez en 6 años al resto de cadenas.

En una época en la que Cuatro sólo llevaba 3 meses en antena, y La Sexta aún no había nacido, la audiencia estaba más compactada que nunca, aunque fue sobre este periodo dónde verdaderamente se iniciaba la fragmentación de la audiencia y con ello, un gran cambio en el ámbito de la televisión.

Repasamos en este artículo, cómo fue el último mes en el que Antena 3 se sintió en la pole de la televisión.

Maria Villalón: "En Factor X todo era real. No había nada pactado."

Lunes 1 de Agosto de 2011 12:14
 

Malagueña de corazón y de nacimiento, aunque actualmente vive en Madrid compaginando los estudios de 4º de Filología Hispánica y lo que más le gusta : cantar.

Chica sencilla dónde las haya, con un gran carisma y siempre con un espíritu aventurero. No se cansa de nada, siempre tiene una sonrisa para sus fans, y está a la espera de conseguir su 3º disco.

Sale a la fama en 2007, tras ganar la primera edición de Factor X emitida en Cuatro y presentada por Nuria Roca. Y a partir de ahí, toda una carrera ascendente que goza ya de 2 discos en el mercado: "Te espero aquí" y "Los tejados dónde fuimos más que amigos"

Así es María Villalón, que nos visita para contarnos cómo fue su paso por televisión, lo que aprendió de ella y los futuros proyectos que tiene. Bienvenidos
.

Bienvenidos a una nueva forma de conocer la televisión

Viernes 8 de Julio de 2011 17:37
 

Bienvenidos a este nuevo blog dedicado, como no, al mundo más televisivo, interactuando directamente con nuestros lectores para que ellos formen parte de las entrevistas que hacemos.

Si quieres conocer más acerca de este blog, éstate antento porque muy pronto inaguramos la temporada estival con una entrevista a la ganadora de un concurso musical de la televisión nacional.

Si quieres saber de quién se trata, ESTE ES TÚ BLOG.

MUY PRONTO, estaremos contigo. :)

texto enlace

Sobre este blog...

Entre Amigos es un blog dedicado a repasar toda el mundo televisivo, musicial, cinefilo...Las mejores entrevistas: http://blogs.formulatv.com/entreamigos/ *************************************************************************** Si quieres estar informado de todo, este es TÚ BLOG >> http://blogs.formulatv.com/entreamigos/
Creado por
Categorías
Archivo