Ir a FORMULATV

Ana María Polvorosa se marcha de Aída al son de 'Lore Lore Macu Macu'.

Jueves 15 de Marzo de 2012 19:44
 

Ana María Polvorosa, más conocida en el papel de Lorena García, hija de Aída (Carmen Machi), en la serie homónima, ha dejado aparcada su interpretación en la serie de Globomedia desde este pasado Domingo dia 18 de Marzo.

La famosa "Lore" deja ahora Aída para dedicarse a nuevos proyectos tras nueve temporadas dando vida a uno de los personajes que sin duda alguna más ha crecido en la serie durante todos estos años.

La décima temporada de Aída recibirá a nuevos fichajes como es el caso de Lola Dueñas dando vida a la madre de Fídel y a Manuela Velasco la cual enamorará a Luisma.

Por lo tanto, en el capítulo 19 correspondiente a esta 9ª temporada actual, titulado 'Lo que el Baute se llevó' , (con un cameo especial de Carlos Baute) ha dado fin al personaje que llevaba interpretando desde hace 7 años.

Ana Maria Polvorosa, deja la serie de Aída, tras 9 temporadas, y lo ha hecho por todo lo grande. Con un cameo especial del cantante Carlos Baute, y con el apoyo de toda su familia, la Lore se ha ido a Miami tras un acuerdo con el cantante de aparecer en su gira mundial de 3 años para cantar a dúo.

La marcha de la Lore, empieza cuando se celebra una fiesta en honor al Primer Aniversario del HIT 'Lore Lore Macu Macu'. Sin embargo, cuando llega la hora ningún fan acude a la cita.

Las cosas empeoran cuando Lorena y Macu se enteran de la publicación de un single muy similar al suyo que ha acabado por convertirse en número 1 del venezolano Carlos Baute.

Lorena descubre que su amiga vendió los derechos de autor de la canción para poder mantener a Luisito, lo que provoca un gran enfado en la hija de Aída. Para recuperar su amistad, Macu decide ponerse en contacto con el propio Carlos Baute, que visita Esperanza Sur con el objetivo de compensar a la joven.

Al final del capítulo, Lorena se apena por que la decisión de irse a Miami no sienta bien a la familia Garcia. Pero cuando va a despedirse por última vez de ellos, antes de coger el avión que la lleve al continente americano, su familia García, y todo el barrio de Esperanza Sur le sorprenden con una versión de su hit 'Lore Lore Macu Macu'. Desde la abuela Eugenia, pasando por Soraya, Luisma, y demás conocidos de Lorena, estos le agradecen y le desean lo mejor a la mayor de los hermanos García.

Asi, tras esta despedida entonando 'Lore Lore te queremos', finaliza este proyecto de Lorena para Ana María Polvorosa.

Sin duda, ha dejado un hueco muy importante en Esperanza Sur, y en todos los seguidores de la serie. Lorena García, y más en concreto, Ana Maria Polvorosa, ha sabido llegar al público de la serie mostrando ese afán de protagonismo que tiene la propia Lorena y de conseguir la fama cueste lo que cueste. Es un papel muy cómico, que junto a otros personajes de la serie, y al buen guión de Globomedia, lleva casi 8 años siendo lider de audiencia en las noches de Telecinco.

Si queréis ver el vídeo musical de despedida, pincha AQUÍ

Allá donde vayas, Lorena , y en especial a Ana Maria Polvorosa, le deseamos lo mejor. Buena suerte, y hasta pronto!¡ :)

************************************************************************************

Síguenos en twitter

Síguenos en Facebook

Hasta la próxima entrada, saludos. ! :)

Información relacionada

Series

Aída

Profesionales

Ana Polvorosa

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Entre Amigos es un blog dedicado a repasar toda el mundo televisivo, musicial, cinefilo...Las mejores entrevistas: http://blogs.formulatv.com/entreamigos/ *************************************************************************** Si quieres estar informado de todo, este es TÚ BLOG >> http://blogs.formulatv.com/entreamigos/
Creado por
Categorías
Archivo