Ir a FORMULATV

Espejo Público arranca liderando.

Sábado 14 de Enero de 2012 22:06
 

Susanna Griso y todo su equipo de Espejo Público tienen que estar dando saltos de alegría tras esta primera semana de arranque del curso.

Con una espectacular subida, con respecto a años anteriores, y superando también los datos que venía cosechando antes del parón navideño, el programa matinal de Antena 3 ha vencido esta primera semana a su rival más directo 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco.

Este hecho, ha provocado que la cadena de Planeta sea líder de la franja matinal (07:00-14:00h) con una media del 16'1% de share, frente al 15'7% de La 1 y en un tercer lugar el 15'0% de Telecinco.

Si quieres conocer todos los detalles, las gráficas y las audiencias de las comparativas, te lo contamos aquí, en @entreamigosblog. Adelante... :)

'Espejo Público' el matinal que presenta Susanna Griso en Antena 3 está de enhorabuena. En esta primera semana del año, ha conseguido superar en la media semanal, así como el Lunes, Martes y Jueves a su rival más directo que es 'El Programa de Ana Rosa' presentado por Ana Rosa Quintana.

La evolución de la semana, dato a dato, la reflejamos en la siguiente tabla :

En la media general semanal, 'Espejo Público' (17'2%), aventaja en una décima a 'El programa de Ana Rosa' (17'1%).

El siguiente gráfico refleja la evolución dato a dato. Vemos como los días Lunes, Martes y Jueves, el programa liderado por Susanna Griso supera a Ana Rosa Quintana, mientras que el Miércoles y el Viernes, es éste el que hace sombra a Espejo Público.

Esta subida general de 'Espejo Público' ha beneficiado también al programa siguiente en la parrrilla 'Karlos Arguiñano en tu cocina' , que ha experimentado una subida paulatina, y con todo esto, y los buenos datos de 'La ruleta de la suerte' presentada por Jorge Fernandez, han permitido que la franja matinal esté liderada por Antena 3 (16.1%), seguida de La Uno (15.7%), y en una tercera plaza Telecinco (15%).

Si miramos años atrás, vemos que este hecho es histórico, y que Espejo Público está en unos de sus mejores datos desde hace años.

Sin ir más lejos, nos vamos al inicio del curso del año pasado 2011; en su primera semana.

Los datos cambian completamente de parecer. En esta ocasión, y hace ya un año, 'El programa de Ana Rosa' lideraba en todas sus emisiones del inicio del curso, mientras que 'Espejo Público' anotaba mínimo con un 10'5%.

Así, y por último, si hacemos la comparativa del inicio del curso con respecto el año 2011 y el año 2012, vemos como 'Espejo Público' sube un espectacular 33% de media de un año para otro, mientras que 'El programa de Ana Rosa' baja ligeramente un 9% de media en sus primeras emisiones del año.

El tiempo dirá quién liderará en la media del curso, si bien lo ha hecho durante estos últimos años 'El Programa de Ana Rosa' , pero no hay que olvidar que 'Espejo Público' le está ganando terreno.

*************************************************************************************

Hasta aquí el análisis de hoy. Esperamos haber ofrecido toda la información con el máximo detalle. Un saludo, y hasta pronto.

Fuentes: FormulaTv, Elmundo.es

Twitter: @entreamigosblog

Información relacionada

Programas

Espejo público

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Entre Amigos es un blog dedicado a repasar toda el mundo televisivo, musicial, cinefilo...Las mejores entrevistas: http://blogs.formulatv.com/entreamigos/ *************************************************************************** Si quieres estar informado de todo, este es TÚ BLOG >> http://blogs.formulatv.com/entreamigos/
Creado por
Categorías
Archivo