Ir a FORMULATV

¿¿Para cuando Curso del 73??

Miércoles 1 de Febrero de 2012 21:15
 

La cadena Antena 3 no se decide a lanzar la segunda edicion del exitoso y entretenido reality

El 6 de Octubre del 2009 Antena 3 lanzaba un nuevo reality de jovenes que pasarian durante poco más de un mes encerrados en un colegio basado en los de los años 60 y con profesores duros como en aquellos años que no les premitien faltarles al respeto y asi enseñarles una buena educacion.

Pero la cadena jamas se imaginaria que el reality se convertiria en la revelacion de la temporada con 4 millones y 21% de audiencia en su estreno.

El reality que duro seis semanas cerro la primera edición con un estupendo 19,4% de share y mas de 3.5 millones de espectadores por eso mismo fue renovado por una nueva y esperada edición.

Esta nueva edición pasaria de los años 60 a los años 70 por lo tanto sería Curso del 73 pero esta edición parace que nunca llega.

Se esperaba estrenarla en mes de junio de 2011 ya retrasada pero al final la cadena decidio guardarsela y se lo pensaron mejor para estrenarla el mes de septiembre acabadas las vacaciones de verano y comenzando el curso a la vez que los niños pero tambien se lo pensaron mejor y prefirieron estrenar el fracaso absoluto de otro reality basado en la serie El Barco(rumbo a lo desconocido) que si mal no recuerdo duró una sola semana en prime time.

Aqui se hizo "famosa" una alumna bastante problemática Carmen que despues fue pretendienta de Oliver del programa Mujeres y hombres... de T5 y de ahi paso a ser Tronista del programa.

Despues de un año aun no tenemos noticias de cuando se estrenara esta nueva edicion del Curso el 73 que al menos por mi parte ya no tengo ganas de verla.

Información relacionada

Programas

Curso del 73

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte