Ir a FORMULATV

Los meteorólogos más famosos de la tele.

Miércoles 24 de Abril de 2013 16:45
 

En De todo un poco por primera vez vamos a hablar de los meteorólogos más famosos de la tele.

Empezemos con las mujeres del tiempo.

Para comenzar nos vamos hasta La 1 de TVE donde se encuentra Mónica López, no lleva muchos años en la televisión pública, para ser exactos llego en sustitución de José Maldonado pero ella viene de TV3 donde se hizo famosa por esa forma cercana de dar el El tiempo.Desde que llegó a tve se ha convertido en una de las caras mas conocidas de dicha cadena ya que ella da el tiempo todos los mediodias.

En La 1 de TVE también tenemos a Martín que viene de una televisión autonómica, en este caso de TVG, .El se encarga de dar el tiempo algunos fines de semana y también en el 24h.Tanto a él como a Mónica les pudimos ver en el especial Nochebuena de La 1 "Bailando y Cantando Contigo" de Latre.

Seguimos viajando por otras televisiones y encontramos en Canal 9 a Sonia Fernandez, ella no es meteoróloga pero se encarga de dar el tiempo del mediodia de Lunes a Viernes.Antes presentó otros programas como En Connexió o A la llum de la lluna.

Los meteorólogos más famosos de la tele.

En La Sexta encontramos al meteorólogo Javier Gómez, polémico por su forma de dar la previsíon, sus gestos y algunas frases.Ultimamente no se le ve mucho.Si no me equivoco ahora presenta los deportes.

Si nos vamos a Antena 3 tenemos a Laura Ferrer, es bajita pero muy guapa y explica el tiempo de una manera muy cercana.

En Telecinco tenemos a Mario Picazo, veterano meteorólogo de la privada que ha sabido llegar al espectador.

En Telecinco tenemos a una chica muy maja se llama Rosemary Alker y creo que es la única presentadora del tiempo que no es Canaria.En las fotos no sale muy favorecida.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte