Ir a FORMULATV

Las mascletas convierten a Canal 9 líder de su franja.

Lunes 5 de Marzo de 2012 19:58
 

Los informativos del fin de semana se han mantenido por encima del 16%

La tendencia registrada con la primera mascletà de las Fallas 2012 que dio el liderato de audiencia a Canal 9 en la Comunitat Valenciana se ha mantenido este fin de semana. Canal 9 ha sido la televisión más vista, tanto a mediodía, con la mascletà, como ayer por la noche, con L'Alqueria Blanca, con picos de audiencia que han llegado a los 450.000 espectadores.

Este fin de semana han sido más de 300.000 valencianos los que han seguido las mascletadas a través de Canal 9 y eso ha convertido a la televisión pública de los valencianos en la más vista en esa franja horaria, con un 27,9% de cuota el sábado y un 24,3 el domingo. Ambos días el minuto de oro superó el 30% de cuota, con más de 300.000 espectadores.

Además, ayer por la noche L'Alqueria Blanca volvió a convertir a Canal 9 en la cadena más vista en esa franja horaria. Con una cuota de pantalla del 20,1 de media, el minuto de oro llegó a las 22.50, cuando cerca de medio millón de personas se decantaron por Canal 9 y la situaron como la más vista entre toda la oferta televisiva.

Informativos con cuotas por encima del 16%

Esta tendencia se ha mantenido también en los informativos. El viernes pasado, el Notícies 9 mediodía consiguió una audiencia media del 16,3% y, en el fin de semana, el sábado llegó al 17,4%, y el domingo al 18,9%. Unos excelentes datos que corroboran la fidelidad de los telespectadores a la televisión pública valenciana.

texto enlace

Mucha gentuza aprovecha el final de la mascletà para delante del balcon insultar a las falleras y dar mala imagen a la gente que viene de fuera.Quizás esta gente no sepa diferenciar el termino "fiesta" de "protesta"

Las tres ultimas mascletas fueron seguidas por mas del 30% el sabado 17 fue la mas vista con un 35.1% y con los informativos por encima del 20%

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte