Ir a FORMULATV

Éxito de audiencia de la restransmisión de las Fallas 2013 en Canal 9

Miércoles 20 de Marzo de 2013 17:39
 

Las retransmisiones falleras 2013 han sido las más seguidas en los últimos años.texto enlace

Empecemos ha analizar las audiencias de RTVV durante estas fallas.

Si hace una semana decía que el Noticies 9 Migdia arrasaba por encima del 18%, esta semana se ha superado llegando hasta rozar el 30% de media.

Los espectadores de la TelevisiónValenciana han sido, un año más, fieles a la programación especial dedicada a las fiestas grandes de Valencia, con un seguimiento que ha alcanzado cuotas del 37'7 % y 360.000 espectadores, como sucedió en la última Mascletà a las 14:06 con el minuto de oro.

La retransmisión de la mascletá de ayer, día grande de las fiestas josefinas, obtuvo una cuota del 35'2% con una audiencia media de 332.000 espectadores, ocupando el primer lugar en el ranking de los programas más vistos ayer en la Comunitat Valenciana.También la Mascletà del domingo llegó hasta ell 28%.

Además, en la franja horaria del informativo Noticies 9 con Maribel Vilaplana y Joan Espinosa desde la Plaza del Ayuntamiento, Canal 9 se convirtió en líder indiscutible frente al resto de cadenas, con una cuota del 28'3%(el mismo día del año pasado obtuvo un 20.8%), doblando a la segunda cadena en cuota de pantalla, que obtuvo un 13'1%.

El Viernes 15 Noticies 9 arrasó con un 21.1%.También el pasado Sábado 16 la audiencia del informativo del mediodia llego hasta el 22.7% o el Domingo hasta el 18%(pese a la primera carrera de F1).El Lunes 18 llegó ya hasta el 23.3% con 306.000 espectadores.Cabe destacar que Canal 9 no conseguía estas audiencias desde Enero de 2011 con un temporal de nieve.

El Noticies 9 del 19 de Marzo con Mireia Llineras que estuvo muy pendiente de los últimos momento de las Fallas 2013 superó los 260.000 espectadores.El Noticies 9 Nit del Domingo 17 con Eva Altaver llegó a liderar durante su emisión con el 15.3%

Durante los dos días de Ofrenda a la Mare de Deu dels Desemparats, Canal 9 llego a emitir más de 15 horas en directo. El primer dia de Ofrenda del Domingo 17, logró durante la tarde un 7.9% de audiencia y por la noche un 6.8% así colocandose como la Ofrenda más vista de la historia por Canal 9, al menos eso afirmó el periodista Paco Nadal en el programa especial de Clara Castelló y Ximo Rovira.

Estos datos han sido posibles gracias al esfuerzo de los profesionales de la casa para hacer visible a nuestros espectadores y a todos aquellos que nos siguen desde el resto del mundo, los principales y más emotivos actos de nuestras fiestas.

Éxito de audiencia de la restransmisión de las Fallas 2013 en Canal 9

Un esfuerzo se ha visto recompensado no sólo en la audiencia de la televisión, sino también en la plataforma NouMultimedia, donde en el apartado dedicado a las Fallas se han multiplicado las páginas vistas y los visitantes. Este año se ha superado el millón cuatrocientas mil visitas procedentes de todas las partes del mundo: EE.UU, Francia, Brasil, Rusia, etc.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte