Ir a FORMULATV

Zebra prepara el concurso multiplataforma "Pulgares arriba"

Miércoles 30 de Junio de 2010 19:06
 

La productora española Zebra Producciones ha adquirido los derechos del programa "Pulgares arriba", versión del concurso sudafricano "Thumb wars" de la cadena SABC.

El formato, que involucra cadenas de televisión, publicidad, auspicios e integración digital, está en desarrollo de producción para la venta en alguna de las cadenas de nuestro país.

Zebra prepara el concurso multiplataforma "Pulgares arriba"

La tecnología Smartphone (telefonía móvil con características similares a la de los ordenadores portátiles) está presente en el game show y tiene un gran peso para su desarrollo. Mediante sus aplicaciones, los concursantes reciben pistas sobre la historia de España, vitales para la competición y la búsqueda del tesoro final.

Durante cada programa, cuatro equipos se enfrentan entre sí con la ayuda de un "controlador" que les sirve como guía, así como la utilización de todas las aplicaciones posibles del dispositivo para resolver los enigmas.

El formato fue creado y producido originalmente por Stimulii y transmitido en SABC en Sudáfrica. Engine, recientemente lanzado por Chris Philip, maneja la distribución en todo el mundo de Thumb Wars, y está coproduciendo el proyecto junto a Electus de Ben Silverman Electus para Estados Unidos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Noticias, curiosidades y rumores acerca del mundo de la televisión en España y el mundo.
Creado por
Archivo