Ir a FORMULATV

Telecinco inicia los casting de 'Gran Hermano 12'

Jueves 22 de Julio de 2010 00:02
 

Telecinco comenzó el pasado miércoles de promoción de la duodécima edición de 'Gran Hermano' que comenzará durante la próxima temporada como apuesta entre la programación dedicada a los reality shows.

Telecinco inicia los casting de 'Gran Hermano 12'

El anuncio emitido durante los anuncios de 'La que se avecina' se basaba en la misma cortinilla que pudimos ver durante la pasada edición, con la diferencia de cambiar el número de la misma por el "12".

Sin embargo, hoy Telecinco ya ha publicado el número de teléfono al que todos los aspirantes deben llamar para obtener una serie de códigos, que deben meter en la web oficial, para después rellenar sus datos personales.

La cadena de Fuencarral inició la campaña de casting pocas semanas antes del final de 'Gran Hermano 11', a través de Facebook donde los aspirantes debían apuntarse en la web habilitada para ello y seguir atentos a las novedades que pudieran publicarse.

La promoción coincide con el final de los castings de la octava edición de 'Operación Triunfo', que serán emitidos en galas en prime time durante 4 o 5 emisiones, presentados por Pilar Rubio. Según la cadena, la nueva edición dará comienzo en septiembre.

Este anuncio previo al comienzo de una edición puede indicar que el estreno sea antes de lo esperado y que pudiera coincidir con la próxima edición de 'Operación Triunfo', como ya sucediera con la quinta edición del concurso musical y la octava del reality show de convivencia.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Noticias, curiosidades y rumores acerca del mundo de la televisión en España y el mundo.
Creado por
Archivo