Ir a FORMULATV

Silvia Abascal, Octavi Pujades, Xenia Tostado y Óscar Jaenada, también serán piratas

Martes 10 de Agosto de 2010 21:03
 

Telecinco y la productora Mandarina continúan adelante con uno de sus proyectos de ficción más ambiciosos de cara a la nueva temporada: 'Piratas' -nombre provisional-, la serie que narrará las aventuras de los corsarios en tierras castellanas del siglo XVIII.

Pilar Rubio será una de las protagonistas, como ya avanzó hace unas semanas FórmulaTV, que dejará temporalmente de lado sus dotes como presentadora para actuar en la serie. Por el momento se desconoce cuál será su papel, aunque no será su primera vez interpretando, ya que la hemos podido ver en 'Tensión sexual no resuelta', además de los pequeños sketchs realizados en 'Sé lo que hicisteis...'.

Silvia Abascal, Octavi Pujades, Xenia Tostado y Óscar Jaenada, también serán piratas

Según ha confirmado la emisora catalana RAC1, a Pilar Rubio le acompañará un grupo de curtidos actores, con una larga trayectoria interpretativa a sus espaldas, como son Silvia Abascal ('El Comisario', 'Acusados'), Octavi Pujades ('Al salir de clase', 'Lalola', 'Mesa para cinco'), Xenia Tostado ('Javier ya no vive solo', 'Sin tetas no hay paraíso') , Óscar Jaenada ('Javier ya no vive solo'), Juanma Lara ('¡A ver si llego!') y Aitor Mazo ('Acusados'). Ha sido el propio actor Octavi Pujades el que lo ha desvelado en una entrevista realizada.

Curiosamente, no será la primera vez para Óscar Jaenada en la que se ponga el traje de pirata, ya que se encuentra inmerso en la grabación de la cuarta película de 'Piratas del Caribe', donde coincidirá con la también actriz española, Penélope Cruz.

Galicia, escenario principal de la serie

La serie se grabará mayoritariamente en Galicia, lugar en el que están teniendo lugar los castings para la selección de los extras que participarán en ella. Para poder aparecer en la serie, los responsables de selección sólo pedían como requisitos la disponibilidad, que se estuviera en condiciones para poder aparecer en la serie y tener el pelo natural. Cualquier habilidad, función o profesión ha sido bienvenida para los pequeños papeles esporádicos que estos actores novatos tendrán en la ficción.

Aún no se sabe en torno a qué argumento principal, sobre la temática de corsarios, girará la serie, aunque según declaraciones de Marcos Vázquez, el director de casting, a La Voz de Galicia, "habrá mercadillos de la época, barcos, batallas, desfiles de piratas y soldados, etc.". Además, comenta que "habrá muchos exteriores y los contenidos de plató serán minoritarios", cuyas escenas se desarrollarán en "fortalezas, castillos, costas más o menos accesibles pero de una inmensa belleza". Tampoco descarta que puedan grabarse algunas tramas en pueblos gallegos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Noticias, curiosidades y rumores acerca del mundo de la televisión en España y el mundo.
Creado por
Archivo