Ir a FORMULATV

Nina regresa a un OT que 'vuelve a sus orígenes' en septiembre

Domingo 9 de Mayo de 2010 11:31
 

La actriz y cantante Nina, que ya dirigió la academia de "Operación Triunfo" durante sus tres primeras ediciones, volverá a ejercer el mismo papel en la edición que ya prepara Telecinco para el próximo otoño.

Así se ha confirmado en la rueda de prensa que tiene lugar en estos momentos en la cadena para los medios de comunicación.

De este modo, la cantante regresará seis años después al mando de la academia para dirigir al claustro de profesores y a los nuevos alumnos que formen parte de la "nueva generación".

Es la primera vez de Nina como directora del reality show en Telecinco, después de sus sustitutos: Kike Santander (OT4 y OT5) y Àngel Llàcer (OT6 y OT7). Según declaraciones de Ainhoa Casado, directora del programa, es una forma de "volver a los orígenes".

Además, Jesús Vázquez volverá a conducir las galas semanales de OT, por quinto año consecutivo, a partir de septiembre, fecha prevista para el estreno.

Información relacionada

Programas

Operación Triunfo

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Noticias, curiosidades y rumores acerca del mundo de la televisión en España y el mundo.
Creado por
Archivo