Ir a FORMULATV

Marco Da Silva, nuevo coreógrafo de OT2010

Lunes 28 de Junio de 2010 18:52
 

El bailarín, actor y coreógrafo aleman Marco Da Silva será el nuevo coreógrafo de la próxima edición de "Operación Triunfo" que Telecinco tiene prevista estrenar en septiembre.

Con este nuevo fichaje, confirmado por el propio coreógrafo en su Facebook, Gestmusic continúa con la remodelación del formato que ya comenzó con el fichaje de la cantante Nina como directora de la Academia (como ya hiciera en sus tres primeras ediciones).

Marco es famoso por haber sido el coreógrafo oficial de cantantes de la talla de Kylie Minogue, Madonna, Britney Spears, Janet Jackson, Mariah Carey o Tiziano Ferro.

No obstante, antes de esta meteórica carrera, Marco trabajó como gogó en diferentes discotecas de Alemania, Holanda y Bélgica donde comenzó a hacerse un hueco en el mundo del baile.

La aparición de Marco en el reality show de Telecinco, sustituyendo a Myriam Benedited (OT4-OT7), no será la primera vez en televisión, ya que participó como jurado de la versión alemana de "Más que baile".

Información relacionada

Programas

Operación Triunfo

Profesionales

Marco Da Silva

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Noticias, curiosidades y rumores acerca del mundo de la televisión en España y el mundo.
Creado por
Archivo