Ir a FORMULATV

Globomedia prepara el concurso "El gran duelo"

Martes 13 de Julio de 2010 18:48
 

La productora española Globomedia ha adquirido los derechos del concurso "Das duell" (El duelo), de la productora All3Media.

En el programa, que aún no tiene cadena de emisión, un nuevo concursante diario se bate con el campeón del día anterior para arrebatarle la posibilidad de ganar los 100.000 euros semanales.

Globomedia prepara el concurso

Para poder lograrlo, los concursantes se someterán a diferentes pruebas de conocimientos generales, habilidades mentales, pensamiento lógico, capacidad de observación, cálculo mental, conocimientos educativos, pero sobretodo, velocidad para ser el primero en contestar. En cada reto, cada concursante tendrá que ser el más rápido para ir sumando puntos y evitar que su contrincante se adelante o se lleve sus puntos al contestar incorrectamente.

El ganador de cada emisión obtiene un premio de 20.000 euros que pueden convertirse en 100.000 si logra batir a los siguientes cuatro contrincantes que el programa le pondrá.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Noticias, curiosidades y rumores acerca del mundo de la televisión en España y el mundo.
Creado por
Archivo