Ir a FORMULATV

El 'Telediario' e 'Informe semanal' forman tándem durante agosto

Domingo 1 de Agosto de 2010 22:26
 

TVE ha decidido llevar a cabo un cambio en el 'Telediario' que La 1 emite todos los días en la sobremesa y en el prime time.

Tras la eliminación de la publicidad comercial, RTVE se vio obligada a llevar a cabo algunos cambios y ajustes. Entre ellos, los de alargar la duración de sus informativos, tal y como adelantó en septiembre del año pasado FórmulaTV. Durante todo el mes de agosto la cadena recortará su emisión en 10 minutos.

El 'Telediario' e 'Informe semanal' forman tándem durante agosto

La modificación, que se se inició durante el primer día de agosto, se probará durante todo el mes de agosto, pero podría tener una continuidad en el futuro dependiendo de la aceptación de los cambios, así como del espacio que se necesite a partir de la próxima temporada en función del volumen de información.

Todas las noches, La 1 emitirá el 'Telediario 2' de 21.00 h. a 21.50 h., para continuar después con algunos de los reportajes emitidos durante todo el año por 'Informe semanal', aunque excepcionalmente se emitirán algunos de los últimos años por su importancia o excepcionalidad. Del mismo modo, se hará todas las tardes en el 'Telediario 1' de las 15.00 h.

El espacio sirve como refuerzo a los informativos de la cadena y tratarán diversos temas, bajo el nombre de 'Fue informe', una forma de mirar hacia el pasado con algunos de los reportajes más importantes que los servicios informativos de la cadena han emitido.

Vicente Ferrer, primer 'Fue informe'

El espacio se ha estrenado el 1 de agosto con un reportaje dedicado a Vicente Ferrer, y de cómo su obra cambió la vida de tantas personas en La India.

El reportaje, que fue emitido el 3 de julio de 2009, se rodó en Anantapur a lo largo de una semana, donde se muestra los avances de los proyectos que está llevando a cabo la Fundación desde el fallecimiento de Vicente Ferrer.

El reportaje coincide con la petición popular y movimientos a favor para lograr que Vicente Ferrer consiga el Nobel de la Paz de manera póstuma.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Noticias, curiosidades y rumores acerca del mundo de la televisión en España y el mundo.
Creado por
Archivo