Ir a FORMULATV

Belén Esteban denuncia a su antigua productora, Cuarzo

Martes 27 de Julio de 2010 19:15
 

La colaboradora del programa 'Sálvame' ha anunciado esta tarde, en su programa, que ha interpuesto 16 demandas a una cadena, productora y colaboradores, por las noticias que se han difundido sobre ella en los últimos días, con la intención de que "dejen de mentir", según sus palabras.

Belén Esteban denuncia a su antigua productora, Cuarzo

Belén ha comentado que las demandas van directamente contra la cadena Antena 3, pero especialmente contra la productora Cuarzo -propiedad de la presentadora Ana Rosa Quintana- y sus programas 'DEC' e 'Informe DEC'. Dentro de esos programas, el presentador y colaboradores recibirán querellas por parte de la mediática colaboradora.

Entre los demandados se encuentran algunos de los enemigos íntimos de la Esteban: Pepa Jiménez, Aurelio Manzano y Carmen Pardo. Pero también a los que considera amigos o compañeros: María Patiño, Gema López, Chelo García-Cortés, Antonio Montero y Gustavo González, y el presentador, Jaime Cantizano.

En declaraciones al programa, ha lamentado tener que denunciar a la productora con la que ha estado trabajado durante 9 años, para la cual ha contado toda su vida en los programas donde ha colaborado: 'Sabor a ti' (Antena 3) y 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco).

Belén considera que se ha iniciado una campaña de desprestigio desde la cadena de la competencia, Antena 3, invitando a personas que sólo tratan de desestabilizarla y empeorar su salud, así como la difusión de informaciones que considera totalmente falsas y demandables.

Dichas informaciones, de las que los programas se han nutrido en los últimos días, hacen referencia a las discusiones con su marido Fran, a los excesos que éste pudiera tener, a una supuesta hermana secreta de Belén o una amante de su marido.

Información relacionada

Profesionales

Belén Esteban

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Noticias, curiosidades y rumores acerca del mundo de la televisión en España y el mundo.
Creado por
Archivo