Ir a FORMULATV

Belén Esteban, de San Blas a Esperanza Sur en 'Aída'

Jueves 18 de Noviembre de 2010 17:38
 

La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, realizará un cameo para la próxima temporada de la serie 'Aída' que ha iniciado su rodaje durante este mes de noviembre -la novena-, según ha desvelado Mª Teresa Campos en el propio programa con la confirmación de la protagonista.

Se desconoce si será una aparición para uno o dos capítulos, pero lo que está claro es que la colaboradora revolucionará el barrio de Esperanza Sur donde viven los protagonistas de la ficción de Telecinco.

Belén Esteban ha declarado que se siente "ilusionada" por la oportunidad que le han brindado y que "aprovechará todas las oportunidades grandes e importantes que le ofrezcan en estos momentos de su vida".

Belén Esteban, una madre coraje enfrentada a Soraya

La Esteban se interpretará a sí misma en el cameo como una madre coraje de barrio que lucha día a día por sacar adelante a su hija, Andreíta, y garantizar su felicidad.

La amistad entre Andreíta y Aídita -la hija de Soraya- provocará que la famosa colaboradora organice una fiesta de pijamas que será el epicentro de una disputa entre Esteban y la familia García por un malentendido ocurrido entre las niñas.

'Torrente 4', el trampolín de Belén

Para Belén no será la primera vez que se ponga delante de las cámaras, al menos no las de la televisión. La polémica tertuliana Belén Esteban se puso a las órdenes de Santiago Segura para el rodaje de "Torrente 4". La ex de Jesulín interpretará a la casera del personaje de Segura en la cuarta entrega de la saga, tal y como informó FórmulaTV.

La propia Belén Esteban aclaró en 'Sálvame' que la foto que salió a la luz del rodaje se produjo cuando acudió a las pruebas de vestuario de la película y no dudó en mostrar sus dotes interpretativas en directo. La polemista también afirmó que lo que más ilusión le hace de todo esto "es llevar a su madre y a su abuela al estreno".

Información relacionada

Series

Aída

Profesionales

Belén Esteban

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Noticias, curiosidades y rumores acerca del mundo de la televisión en España y el mundo.
Creado por
Archivo