Ir a FORMULATV

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, asesores del amor senior

Jueves 7 de Octubre de 2010 12:18
 

Según informa el portal YOC, la periodista Beatriz Trapote y el torero Víctor Janeiro serán los nuevos asesores del amor de 'Mujeres y hombres oro', versión del popular dating show 'Mujeres y hombres y viceversa' que se estrena este domingo partir de las 18:00 horas.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, asesores del amor senior

La popular pareja que ya demostrado su amor a través de diferentes programas de la cadena, reemplazan a Míriam Sánchez y Pipi Estrada -también pareja- en la edición senior del programa que conduce Emma García. Además, algunos de los ganchos de la edición normal, como son Vicente, Tamara y Ana, continuarán en esta spin off.

Los asesores del amor de la nueva apuesta de la cadena de Fuencarral, llenarán el programa de alegría, desparpajo y sobretodo de mucho amor, que intentarán plasmar en consejos a los tronistas y pretendientes de la nueva versión.

Muchos son los compañeros de Telecinco que han puesto en duda la relación y el amor de esta pareja, pero a pesar de todos los rumores de infidelidades, la pareja continúa tras varios años de noviazgo.

"Mujeres y hombres oro", nueva oportunidad para encontrar el amor

La principal diferencia con el programa diario será que la edad de los participantes. Los nuevos tronistas tendrán entren 60 y 90 años, en lugar de los jóvenes a los que la audiencia está acostumbrada.

Distintas localizaciones en exteriores acogerán románticos encuentros en los que descubrirán sus emociones y sentimientos más íntimos, mientras que el plató recogerá los testimonios de los participantes que evaluarán, junto a un grupo de colaboradores, las situaciones vividas durante las citas.

Información relacionada

Programas

Mujeres y hombres oro

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Noticias, curiosidades y rumores acerca del mundo de la televisión en España y el mundo.
Creado por
Archivo