Ir a FORMULATV

Antena 3 prohibe a laSexta la difusión de sus imágenes

Lunes 7 de Junio de 2010 16:57
 

Antena 3 sigue los pasos de Telecinco, Cuatro y Telemadrid a la hora de prohibir a laSexta la emisión, comercialización y difusión de sus imágenes, tal y como han confirmado esta tarde en el programa "Sé lo que hicisteis".

Las primeras declaraciones han sido las de Ángel Martín que ha comentado: "Esta mañana nos han comunicado que no podemos poner más vídeos de Antena 3. Pero no pasa nada, hay un montón de posibilidades, podemos hacer otras cosas que molan y tampoco es un trauma".

De este modo, laSexta sólo podrá emitir imágenes de TVE, dentro de las generalistas de nuestro país, aunque podrá seguir recurriendo a cadenas autonómicas, locales o incluso extranjeras.

No obstante, el programa de humor de laSexta se ha visto obligado a reinventarse tras la primera prohibición de Telecinco, llenando sus emisiones con más sketches, emisiones propias, etc.

Desde ese momento, el programa se tuvo que dejar de lado la emisión de espacios de Telecinco, lo que supuso el incremento de imágenes de Antena 3, sobretodo de sus magazines, tales como DEC, "Tal cual lo contamos" o "Espejo público".

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Noticias, curiosidades y rumores acerca del mundo de la televisión en España y el mundo.
Creado por
Archivo