Ir a FORMULATV

Antena 3 interesada en la historia jamás contada del Titanic

Viernes 23 de Julio de 2010 22:48
 

Casi 100 años después del hundimiento del barco más famoso de la historia, el Titanic, existen aún muchos enigmas con que envuelven a toda su biografía. Por ello, DeAngelis y Fremantle Corp., junto a las co-productoras Future Films, Play Productions France, the Irish Film Authority yWilshire Films USA se encuentran en fase de producción de una miniserie de 12 horas llamada "Titanic: La historia no contada de cómo empezó todo", con un coste superior a los 28 millones de dólares.

Antena 3 interesada en la historia jamás contada del Titanic

La productora DeAngelis comenta que la historia del Titanic se ha narrado de todas las formas posibles, no sólo a través de la oscarizada película de James Cameron. La miniserie, creada originalmente por Fabrizio Del Noce para la RAI, detalla cómo el crucero de lujo fue construido en Belfast, por la White Star Line, 15 años antes del trágico incidente en su primer travesía, y durante estos años, ya le costó la vida a 105 personas.

Antena 3 y TV3, interesadas en los derechos

En estos momentos, las cadenas TV3 y Antena 3 se encuentran interesadas en el proyecto que no llegará hasta 2012, cien años después del hundimiento del Titanic.

Ambas se encuentran en negociaciones con las productoras para poder hacerse con los derechos de emisión en nuestro país.

La RAI emitirá la miniserie en horario de máxima audiencia, mientras que dos cadenas alemanas se encuentran interesadas en el proyecto, así como en Estados Unidos y Reino Unido.

Mucho por contar sobre el pasado del Titanic

Desde DeAngelis afirman que "hay muchas cosas extrañas e intrépidas sobre el destino del barco antes de su primera travesía por el océano Atlántico". Esto incluye una reñida rivalidad por el control de las rutas marítimas del mundo a través de los constructores de barcos de la White Star Line, cuya flota incluía el buque Lusitania torpedeado en 1915 por un submarino alemán que serviría para marcar un punto de inflexión en 1915.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Noticias, curiosidades y rumores acerca del mundo de la televisión en España y el mundo.
Creado por
Archivo