Ir a FORMULATV

los 14 años de algo pequeñito...

Domingo 25 de Abril de 2010 15:36
 

El otro día recordando viejos tiempos en you tube me encontre con una sorpresa bastante curiosa.

Pero empecemos por Daniel Diges y su actuación en la preselección de TVE. En una puesta de escena bastante cuidada, donde lo único que desentonaba erá para mí el color tan chillón de los trajes, Daniel nos contaba su historia junto con cuatro personajes dentro de una estética bastante "disney": un arlequin, una bailarian de una caja de música, la muñeca de trapo (con la fregona en la cabeza) y el soldadito rojo chillon:

No se si la crisis o tal vez la falta de imaginación hará a TVE tirar del baúl de los recuerdos para montar sus programas actuales. Pero parece que por lo menos tira de fondo de vestuario.... a lo que me pregunto no se supone que cada concursante tenía que montarse y pagarse cada puesta en escena de su bolsillo?? O es que quizá TVE ya sabía que Daniel iba a ser el ganador y por eso le monto su propia coreografía??

Espero que por lo menos para Oslo, hagan un vestuario original...

Que tiempos aquellos!!

Domingo 11 de Abril de 2010 19:47
 

Aquellas tardes de diario cuando pasamos de tener dos canales a cuatro eran sin dudas ocupadas por La 2 en mi televisión. Después de solucionar los problemas en el colegio con un simple:

'Eso no vale' ¡Trampa! ...

Bueno vamos al tema voy a intentar recordar aquellas series que veiamos muchos cuando eramos unos enanos. Asi que vamos a empezar:

El inspector Gadget

Este detective detective torpe y despistado, el Inspector Gadget, que cuando yo lo veía ocupaba la sobremesa de LA 2, tenía un complejo equipo de múltiples "gadgets" (artilugios) colocados por todo su cuerpo. Su principal enemigo era el Dr. Gang (en España), líder de la malvada organización MAD.

Pero no podemo olvidar a Sophie la sobrina que siempre acompañaba al inspector a resolver los crimenes que cometían en cada episodio algún supervillano que trabajaba al servicio de Gang. Además de los demás personajes secundarios de la serie como Sultán que siempre acompañaba a Sophie y al inspector Gadget.Sin olvidarnos de el Jefe Gontier que siempre aparecía ocultándose bajo numerosos disfraces con los famosos mensajes autodestruibles que siempre acababan en sus manos.

También era frecuente que Sophie enviara a Sultán para asegurarse de que Gadget no sufre daños. Sultán hace uso de varios trajes para esconderse de Gadget, el cual nunca lo reconoce. Gadget generalmente suele considerar a Sultán disfrazado como el principal sospechoso. Cuando interviene para salvar a Gadget de los agentes de MAD, Brain a menudo sufre los daños en lugar de Gadget. Gadget en general sufre pocos daños y cuando se producen son por su propia culpa. Incluso cuando Gadget cae en las trampas de los agentes de MAD logra escapar gracias a sus gadgets en los que no os podemos olvidar del gadgetomóvil ,gadgetocóptero o las gadgetoesposas.

Y como no el inspector Gadget invariablemente recibe el reconocimiento por el éxito de la misión y todo el mundo cree que ha resuelto el caso por su cuenta. El comisario Gotier le felicita. Nadie sospecha nunca que en realidad Brain y Sophie con la ayuda de su odenador hicieron todo el trabajo.

Continuará....

Sobre este blog...

Creado por
Archivo