Ir a FORMULATV

The X Factor 2016 : Gala 8 (Resultados)

Domingo 27 de Noviembre de 2016 18:28
 

Bienvenidos a la octava Gala de Resultados en directo de"X-Factor UK" 2016.

- Los artistas invitados de esta noche son: Busted y Clean Bandit.

- Los favoritos para abandonar el concurso (según las casas de apuestas), son: Honey G, Emily Middlemas (que entra por primera vez en la terna) y muy por detrás de ellas, Saara Alto.

- Las audiencias de anoche vuelven a ser bastante flojas para “X-Factor” con tan solo 5,7 millones de espectadores.

- Comenzamos:

- Tras la entrada en plato del jurado (que ya llevaban tiempo sin hacer en la Gala de resultados) pasamos a la grupal de los concursantes:

ELTON JOHN "Saturday Night's Alright For Fighting"

Los movimientos de Honey G, mientras hace playback para disimular que no canta, pueden llegar a perturbar profundamente si le prestas mucha atención. La Grupal, se la han llevado de calle, Saara y especialmente Matt, al que se le veía más cómodo que en sus últimas actuaciones. Emily ha estado algo más flojilla. La sombra de la duda del playback en los coros ha vuelto aparecer, aunque se lo perdonamos porque el resultado final ha sido bastante bueno.

- Dermot comunica que apenas un 1% de votos separan a los posibles nominados y pide el voto de los fans.

- Tras el resumen de la Gala anterior, llega el turno de Busted, los primeros invitados de la noche.

Al acabar, Dermot les pregunta acerca de cuáles son sus favoritos y no dudan en afirmar que son: Saara y “5 After Midnight”.

- Se van a publicidad y a la vuelta (con las líneas de votación ya cerradas), llega el turno de la revelación de los resultados. Los salvados esta semana sin orden concreto de puntuación son: Saara (que de nuevo casi no se lo podía creer), Matt t y Emily.

- Los nominados finales son por tanto: Honey G y “5 After Midnight”.

- Turno de los segundos invitados de la noche: Clean Bandit ft. Sean Paul & Anne-Marie con el actual número uno en ventas en UK por tercera semana consecutiva: “Rockabye”.

- Llega el momento del "Sing-Off":

HONEY G "California Love" (2Pac)

No hay más que ver cómo ha salido al escenario, era más una despedida que otra cosa, con tanto paseo, con tanto intentar animar al público y con tanto repetir su grito de guerra. Lo tiene muy crudo y ha hecho un poco lo que ha dado la gana.

5 AFTER MIDNIGHT "Beneath Your Beautiful" (Labrinth ft. Emeli Sandé)

Lo tenían todo a su favor, a poco que le hubiesen puesto ganas, pero siguen totalmente descafeinados y para nada afinados cuando les toca cantar en solitario. Está claro que ahí hay más problemas internos, que los simples y lógicos nervios de la situación. Quedarse se quedarán, pero como sigan así, de la semana que viene no pasan.

- Las decisiones del jurado:

Louis: Dice que las cosas se ponen serias y se necesitan a los mejores, por lo que decide eliminar a Honey G.

Sharon: Intenta convencer a Nicole y a Simon que dejen quedarse a Honey G y por supuesto se queda con su pupila, expulsando al grupo.

Nicole: Para ella, Honey tiene todo su respeto, pero decide enviarla a casa.

Simon: No esperaba ver al grupo nominado, pero entiende porqué ha sucedido y finalmente, también elimina a Honey G.

- Por tanto, la eliminada resulta ser: Honey G.

Su hora había llegado y tras salvarse por los pelos la semana pasada, puede irse muy contenta ya que ha logrado sobrevivir a gente infinitamente mejor que ella. A partir de ahora, todos respiramos aliviados y podemos decir que se presentan dos semanas finales con muy buen nivel. Vamos Saara, que tu puedes meterte en la Final con un poco de suerte...

- Los concursantes, son llamados de nuevo al escenario y la "Jukebox" gigante (por última vez en esta temporada), determina que el tema de la próxima Gala sea sobre canciones de: "Navidad".

- Las invitadas de la próxima semana serán: Lady Gaga y Zara Larsson.

--------------------------------------------------------------------------------

El próximo sábado a las 21:00h (hora española), Semifinal de "X-Factor UK" en directo.

--------------------------------------------------------------------------------

Recordando a los que han pasado por el Programa: Mencionaremos singles de ex concursantes de otras temporadas, actuaciones destacadas de las Galas, castings e incluso presentaciones de un single de invitados. Ya sea de un antiguo participante o de alguno de los jueces que han pasado por "X-Factor Uk" a lo largo de los años...

(Ganadora Temporada 3) LEONA LEWIS "Summertime"

Considerada por muchos su mejor actuación en el concurso, Leona impresionaba al jurado y al público con esta performance en la semana de la “Big Band”. Tras un éxito global y haber publicado cuatro discos con SYCO, en 2015 publicaba un quinto con “Island Records” que no funcionó en ventas. Actualmente, no tiene discográfica y trabaja en el musical “Cats” en un papel que originariamente iba a ser para Nicole Scherzinger. Un trabajo que abandonó a poco de comenzar para volver como jurado al programa…

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Por tercer año consecutivo comentamos la actualidad sobre "X-Factor UK"...Así que si os gusta el programa, os invito a pasaros por aquí y comentar, muchas gracias!
Creado por
Archivo