Ir a FORMULATV

The X Factor 2014 : Séptima Gala de Castings (Arena Auditions)

Sábado 20 de Septiembre de 2014 16:28
 

Bienvenidos al cuarto fin de semana de audiciones para "X-Factor UK" 2014.

Por segunda semana consecutiva, veremos más "Arena Auditions" en las que los aspirantes tendrán que enfrentarse de nuevo ante los miembros del jurado y además, en esta ocasión, también ante numeroso público. ¿Cuál será su reacción ante tanta gente?

Pasemos a comentarlo:

CHLOE JASMIN "Why don't do you do right"

Desde luego, es diferente. No se si es un papel estudiado o no (como su forma de hablar por ejemplo), pero aporta algo nuevo. Posiblemente no tenga mucha versatilidad pero está claro que al público le ha gustado. Debería poder llegar al menos hasta las "Judge Houses". No se si podría hacerlo hasta más lejos. Tampoco me desagradaría, pero la competencia es muy fuerte.

FLEUR EAST "Fine China"

Sabe bailar, tiene un buen look y sabe cantar (aunque no tenga demasiada voz). Yo creo que como solista no, pero en uno de esos grupos prefabricados que aparecen en "Bootcamp" no la descartemos. Atención al momento se le abre la camisa a Simon y se muere de vergüenza...

RAIGN "Don't let me go"

Esta claro que a esta mujer o la amas o la odias. Cheryl no la soporta y no se molesta en disimularlo (creo que nunca se le había notado tanto en la cara que algún concursante no le gusta). Raign, no sabe callarse, su actitud no es la mejor del mundo pero da espectáculo. Eso en este programa vende y solo por eso...El problema de cantar su propia canción dos veces es que no sabemos si puede cantar otra cosa. Sin olvidar que se le va la voz en varios momentos. Es buena compositora y el hecho de que está canción aparezca en un capitulo de "The Vampire Diaries" cantada por ella lo demuestra, pero no lo es todo.

EMILY MIDDLEMASS "Yellow"

15 años y frescura pura. Eso es lo que desprende esta chica cuando la escuchas cantar. Da buen rollo la manera en la que adapta las canciones con su guitarra para que suenen así de distintas. El problema que le veo (el mismo que a Cloe) es que si podrá cantar cosas en otro tipo de registros y quedar igual de bien.

STEPHANIE NALA "Don't let me be your fantasy"

A un grupo de chicas en "Bootcamp" de cabeza. Pero es que la criba está a punto de llegar y ya veréis como luego nada cuadra con lo que era deducible.

KERRIANNE COVELL "I know I won't you by"

No hace falta que pase más castings. Ya está dentro del concurso con toda la razón del mundo. Vaya voz y que ojazos se gasta. Siempre con una sonrisa. Si es que no hay más que verla, puede cantar cualquier cosa. La veo llegando lejos...

MAJOR "I love it"

Gracias por venir. Desde luego que al público lo han animado.

MICHELLE LAWSON "And I'm telling you"

No entiendo nada. Las caras del jurado eran un poema mientras cantaba. ¿De verdad no les ha gustado a ninguno? De acuerdo que hacía florituras quizás un tanto innecesarias, pero veo injusta su expulsión. Que menos que haberla pasado una fase más y darle un toque de atención antes sobre tanto gorgorito.

SCARLETT QUINN "Ain't no other man"

Con el pedazo de vozarrón que se ha marcado en el primer grito, luego no ha sido para tanto. Quizás no es la canción que le pueda pegar más a ella, pero alguna fase más debería de poder pasar. El momento recordatorio de lo rápido que quiso ser solista a pesar de ir con su marido como grupo en la primera audición, puede que le pase factura.

BEN HAENOW "Wild horses"

Pero que voz, señoras y señores. Este año los "Over" vienen pisando muy fuerte. Otro claro candidato a entrar en el concurso, pero claro ya está Paul, Jay James, Jack...Buff, este año las "Judge Houses" de este grupo van a estar más reñidas que nunca. Con ganas de saber que pasa.

Mañana a las 21:00h Séptima Entrega de los Castings con más "Arena Auditions"

--------------------------------------------------------------------------------

Nueva Sección: En cada entrega del Blog incluiremos un single aleatorio de o bien los ganadores del programa, o bien de cualquier participante de las 11 ediciones que llevamos hasta ahora. De esta forma, quién se pase por aquí, podrá conocer un poco mejor a los artistas que han salido del programa, independientemente de su éxito o no.

(Season 8) Janet Devlin "House of cards"

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Por tercer año consecutivo comentamos la actualidad sobre "X-Factor UK"...Así que si os gusta el programa, os invito a pasaros por aquí y comentar, muchas gracias!
Creado por
Archivo