Ir a FORMULATV

The X Factor 2014 : Octava Gala de Castings (Arena Auditions)

Domingo 21 de Septiembre de 2014 17:11
 

Continuamos con el cuarto fin de semana de audiciones para "X-Factor UK" 2014.

Esta noche veremos el último episodio de los castings en las llamadas "Arena Auditions" . A partir de la próxima semana comenzaremos con la fase de "Bootcamp".

Antes de eso, nada mejor que comenzar con una audición de la pasada noche en el "Xtra Factor":

BARCLAY BEALES "Angels"

Lo recordareis, porque se presentó el año pasado y gracias a una "particular" forma de poder cantar (que veréis de nuevo al final del video), logró impresionar a Nicole. En esta ocasión vuelve con su auténtica voz y las cosas no son iguales. Creo que fue una "bad song choice" ya que esa canción de Robbie Williams está trilladísima en el concurso y no le pega mucho. Aparte que de voz va muy justito. Como dice Simon, mejor para un grupo.

-----------------------------------------------------------------------------------------

En el episodio de hoy, vamos a ver a bastantes futuros aspirantes a esa rumoreada boyband masiva de 8 participantes, supuestamente creada en el "Bootcamp" y que pasaría a la fase final de las "Judge Houses".

Demos paso a los concursantes finales:

CHARLIE MARTÍNEZ "You and I"

Está claro que todo el mundo puede cambiar de opinión. A Mel B en su primera audición le encantó y ahora le ha horrorizado. Yo también pienso que ha mejorado bastante en esta segunda ocasión. ¿Un miembro de las Fuerzas del Aire de Estados Unidos en X-Factor UK? No se si como solista, pero en una boyband...

TEN SENAH "Mama knows best"

Sabe meterse al público en el bolsillo y le echa mucho morro al asunto. Sobretodo, después de acudir a su primera audición ante los cuatro jueces borracha, por haber estado de juerga la noche antes. ¿Cantar? Bueno, más bien han sido un montón de berridos uno detrás de otro un poco innecesarios. Seguramente controlando más el chorro de voz, hubiese salido mejor.

MICHAEL MAROULI "Teen feet tall"

Muy Rylan todo...Mira que tiene mala uva Mel B cuando se pone gruñona.

JANET GROGAN "Still haven't found what I'm looking for"

La veo claramente en las "Judge Houses" aunque me gustó mucho más en su primer casting ante los jueces. Veremos que tal en "Bootcamp". Tengo curiosidad por verla de nuevo. Podría dar juego en su categoría.

CHARLIE JONES "Wannabe"

Muy listo al cantar esta canción de las Spice Girls adaptándola de esa manera. ¿Resultado? Público encantado con ello, sonrisa de Mel B incluida. De todas formas, lo veo en un grupo, no como solista y menos con tan solo 14 años.

HELEN FULTHORPE "Try a little tenderness"

La sombra de la ganadora Sam Bailey, todavía está muy cercana, quizás es lo único que pueda perjudicarla de cara a la categoría de los "Over". Por el resto, nada que objetar acerca de ella, imagino que estará al menos entre los 6 finalistas, salvo desastre de "Bootcamp".

TOM MANN "I want it that way"

El recuerdo que tenía suyo del año pasado cuado llegó hasta las "Judge Houses" era de que cantaba algo mejor de lo que ha hecho esta vez. Al menos le han dado la oportunidad de cantar una segunda canción al no convencer con la primera. Eso sí, el comentario de Simon de que si fuese feo no tendría esa reacción del público, lo veo un poco cruel por su parte. Quizás en la boyband encaje más que como solista.

JAKE SIMS "When the sun goes down"

A la mega boyband de cabeza. Al menos por actitud y canción elegida se sale un poco más del prototipo esperable. Eso es de agradecer y le hace destacar.

JORDAN MORRIS "Half of me"

Este si es más un ejemplo de miembro de boyband de libro. Cada vez está más claro porque va a ser un grupo de 8 personas.

JAKE QUICKENDEN "Who you are"

Contrariamente a lo que piensa mucha gente que comenta por aquí, a mi si me gusta como canta. Me gustaría verlo en el concurso porque no todos pueden tener vozarrón. Debería de entrar alguien que de voz esté un poco más justo pero que tenga carisma. Estará entre los 6 finalistas de las "Judge Houses" seguramente. Además no debemos de olvidar que una vez eliminada la gente que sobra y los que acaban en el famoso grupo tampoco quedan tantos chicos para pasar a la fase final.

LEAH KENNEDY "It will rain"

La pobre está hecha un manojo de nervios y lo ha pagado caro. El comentario de Simon de que en 10 minutos ya no se iba a acordar de ella para eliminarla, me parece una vez más cruel e innecesario.

LOLA SAUNDERS "You make me feel"

Uf, no me extraña que hayan dejado a Lola para el final. Ese momento antes de cantar cuando casi se derrumba por los nervios acumulados, ya hacía pensar en lo peor. Suerte que lo ha superado y lo ha bordado incluso más que en la anterior ocasión. Otra clara y seria candidata a no solo entrar directamente en el concurso, sino a llegar muy lejos dentro del mismo.

Y así terminan las audiciones de este año. La semana que viene "Bootcamp" y el temido juego de las seis sillas. A agarrarse todos al asiento porque se avecinan sorpresas y se rumorea que nada buenas. Especialmente por parte de Cheryl.

IMPORTANTE:

Próxima semana 3 días de programa: VIERNES, sábado y domingo.

--------------------------------------------------------------------------------

Nueva Sección: En cada entrega del Blog incluiremos un single aleatorio de o bien los ganadores del programa, o bien de cualquier participante de las 11 ediciones que llevamos hasta ahora. De esta forma, quién se pase por aquí, podrá conocer un poco mejor a los artistas que han salido del programa, independientemente de su éxito o no.

(Ganador Season 2) Shayne Ward "Gotta be somebody"

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Por tercer año consecutivo comentamos la actualidad sobre "X-Factor UK"...Así que si os gusta el programa, os invito a pasaros por aquí y comentar, muchas gracias!
Creado por
Archivo