Ir a FORMULATV

The X Factor 2014 : Judge Houses (Tercera Parte)

Domingo 5 de Octubre de 2014 16:32
 

Bienvenidos a la tercera y última parte de Fase de las "Judge Houses" de "X-Factor UK" 2014.

Al termino del programa de esta noche, conoceremos por fin a los doce finalistas que competirán a partir de la semana que viene en las Galas en directo.

De haber "Big Twist" se supone que deberían decir ya algo al final. De todas formas si no se confirma, por lo menos acabaré comentado lo que decían todos los rumores acerca de esto.

Por lo pronto ya tenemos a: "Only the young", "Blonde Electra", a la "Mega boyband", Andrea Faustini, Paul Akister y Jake Quikenden...

Esta noche comenzaremos conociendo a los "Overs" y a continuación los castings finales de las chicas cuya mentora es Cheryl.

Adelante con ello:

La pasada noche, el programa acababa con la pobre Helen Fulthorpe teniendo un ataque de pánico antes de conocerse los resultados de Simon Cowell. Hoy hemos podido comprobar que el asunto quedaba en un susto y todo ha continuado como estaba previsto.

El primero en conocer su destino, ha sido Ben Haenow

No podía ser de otro modo. Ben es el mejor de su categoría y también uno de los mejores de esta edición. Está claro que nos va a dar muy buenos momentos y tiene grandes posibilidades de llegar muy lejos. Casi si ni se lo creía el pobre hombre y ha estado a punto de derrumbarse instantes antes de que le dijesen que estaría en las Galas.

- A continuación:

Stevi, Lizzy Pattinson & Fleur East

Lo sorprendente de todo esto, es como alguien a quién en principio solo habíamos visto como relleno, de la nada se ha convertido en una buena concursante. Ese ha sido el caso de Fleur East. No se puede predecir como lo hará en el concurso, pero de estos tres es la mejor sin duda. Lizzy ha quedado muy en la sombra en todo momento y lo de Stevi ha sido toda una alegría. Pero sospecho muy seriamente que volveremos a verlo muy pronto...

- Y finalmente:

Helen Futhorpe & Jay James

Solo podía quedar uno y la balanza se ha inclinado finalmente por él. Ninguno de los dos se había lucido especialmente en su último casting, pero por trayectoria (más historia personal aunque digan que no), Jay ha sido siempre mejor que Helen. Una pena lo de ella, a mí me gustaba mucho.

- Tras finalizar con el grupo de los "Overs", pasamos a la última categoría, la de las Chicas cuya mentora es Cheryl.

Las aspirantes viajarán hasta Niza en Francia, donde conocerán al juez invitado. En este caso se trata de Tinie Tempah, compositor y rapero que aparece en el último single de Cheryl: "Crazy stupid love".

Comencemos con las chicas:

LAUREN PLATT "Beneath your beautiful"

No ha brillado tanto como nos tiene acostumbrados otras veces (quizás la canción no le pegaba demasiado), pero no hay duda de que es un valor seguro para la categoría de las chicas. Estará casi sin ninguna duda en el concurso por su regularidad y porque tiene mucho que ofrecer todavía.

KERRIANNE COVELL "Hurt"

Encendidas todas las alarmas. Cuando a un concursante lo despachan tan rápido ya sabemos que significa. Si a eso le sumamos que la canción se le ha quedado muy grande y que Cheryl comenta que la ha visto hacerlo mejor, mal asunto. El problema es que creo que todos aquí en el blog, coincidimos en que Kerriane nos gusta bastante en general.

CHLOE JASMINE "Somewhere over the rainbow"

¿Alguien duda de que ya esté dentro? No hay más que verle la cara a Cheryl mientras está cantando. Chloe me gusta mucho, tiene ese rollo retro (aunque se nota que lo tiene más que estudiado), que es su mejor seña de identidad. El único problema es: ¿Qué va a hacer cuando tenga que cantar algo fuera de su estilo? En "Bootcamp" cuando canto por los "Backstreet Boys", la cosa fue bastante mal, no lo olvidéis.

STEPHANIE NALA "Careless Whisper"

Me ha gustado mucho la versión que ha hecho de esta canción de George Michael, pero sigue siendo casi una gran desconocida para nosotros. La sonrisa de Cheryl (de nuevo) y el tiempo dedicado a ella son muy reveladores. Pero si acaba entrando en el concurso, la veo de las primeras eliminadas. Ya veremos...

EMILY MIDDLEMAS "Story of my life"

La veo la rival más débil en este momento. Supongo que será por ser la benjamina del grupo, pero se ha notado demasiado que solo tiene quince años. No creo que sea su momento todavía. Lo único que puede salvarla es que no ha sido el mejor casting de otras de sus rivales.

LOLA SAUNDERS "All of me"

Otra vez está hecha un manojo de nervios (cosa que no es nada buena), al final consigue sacar adelante la actuación, pero sale tocada. A Lola, la pierden las emociones y eso puede ser un gran hándicap a la hora de ser elegida. Creo que será una incógnita hasta el final porque no estarán seguros de si sabrá llevar la presión de las Galas en directo.

- Esto último nos deja con dos de las favoritas como son: Kerriane y Lola en una muy mala posición respecto al resto.

Llegamos al momento de las decisiones de Cheryl.

- Las primeras son:

Chloe Jasmine & Emily Middlemas

Ocurre lo predecible, Chloe es elegida por ser completamente diferente al resto (eso es muy bueno en su caso). Solo nos falta por saber como se va a desenvolver en el plató. Lo de Emily también era esperable. Como dice Cheryl, todavía le faltan un par de años para ser la estrella que se ve que puede llegar a ser.

- Después llega el turno de:

Lauren Platt & Kerriane Covell

Ante un cruce de ellas dos, estaba claro quién saldría elegida. Lauren es una de las mejores de la categoría a pesar de su juventud y a la que casi, mejor futuro veo después del concurso. Me da muchísima pena por Kerriane (hasta a Cheryl le ha costado decírselo), pero se lo ha tomado con deportividad. Le echaremos de menos.

- Finalizando los castings de esta edición:

Lola Saunders & Stefani Nala

Y lo inesperado ocurre...Lola se queda en el camino (con Cheryl pidiéndole que no se rinda) y suponemos que pagando por sus nervios de ocasiones anteriores. La elegida finalmente es Stefani, a la que le queda mucho por mejorar si no quiere ser una de las primeras expulsadas...

De todas formas, algo me hace pensar que veremos de nuevo a Lola muy pronto.

- Las Galas en directo comienzan la semana que viene y en este video final, podéis ver a todos los concursantes con sus nuevos looks (no demasiado radicales esta vez). Además de confirmarse lo que todos ya sabíamos. Habrá "Wildcards" pero no los conoceremos hasta dentro de siete días...

- No puedo terminar esta entrada sin nombrar a mis favoritos de cada categoría (que pueden variar con el tiempo) y a quienes creo que deberían de ser los "Wildcards" (que seguro que fallo más de uno).

Favoritos:

Grupos: "Only the young"

Chicas: Lauren Platt

Chicos: Paul Akister

Overs: Ben Haenow

- En cuanto a los "Wildcards" deberían de ser: "New Girl Group", Lola Saunders, Jack Walton y Helen Fulthorpe (aunque será Stevi seguramente).

El sábado que viene primera de las Galas en directo de este año.

--------------------------------------------------------------------------------

Nueva Sección: En cada entrega del Blog incluiremos un single aleatorio de o bien los ganadores del programa, o bien de cualquier participante de las 11 ediciones que llevamos hasta ahora. De esta forma, quién se pase por aquí, podrá conocer un poco mejor a los artistas que han salido del programa, independientemente de su éxito o no.

(Season 10) Kingsland Road "Dirty Dancer"

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Por tercer año consecutivo comentamos la actualidad sobre "X-Factor UK"...Así que si os gusta el programa, os invito a pasaros por aquí y comentar, muchas gracias!
Creado por
Archivo