Ir a FORMULATV

The X Factor 2014 : Gala 7 (Resultados)

Domingo 23 de Noviembre de 2014 16:47
 

Bienvenidos a la Séptima Gala de Resultados en directo de "X-Factor UK" 2014.

- Los invitados de esta noche son: Labrinth y el regreso de Gary Barlow al programa con Take That.

- Tras la expulsión directa de "Only The Young", los claros favoritos para abandonar el concurso (según las casas de apuestas) son: Stevi Ritchie (mayoritariamente), seguido de Lauren Platt y algo más distanciados "Stereo Kicks".

- ¿Las audiencias de la pasada noche? 7,74 Millones para "X-Factor" frente a los 9,17 Millones de "Strictly Come Dancing". Esto supone un descenso de la ventaja mantenida desde el inicio de la Temporada para los segundos...

- Los temas más descargados en Itunes de la pasada Gala, corresponden a: Ben Haenow, "Stereo Kicks", Lauren Platt y "Only The Young".

- Comenzamos:

- Tras la presentación de los jueces, la noche empieza con la actuación grupal:

Elton John "Saturday Night's alright"

Sospechosamente todos afinadísimos y con demasiado apoyo vocal de fondo, por lo que la sombra del playback descarado planea sobre la actuación. Además, apenas ha habido solos de ninguno, excepto los de Andrea y Ben (que da gusto escucharlos tan controlados aunque no sea en directo).

- A continuación, el habitual repaso a lo ocurrido la noche anterior y el anuncio de que las líneas de votación han sido cerradas. Llega entonces el turno del primer invitado de la noche:

LABRINTH "Jealous":

No se puede negar que tiene muy buena voz en directo pero su canción me parece demasiado monótona. Literalmente una balada a piano/voz y ya. Por ejemplo su single con Emeli Sandé de su disco anterior, era mil veces mejor que esto...

- Al terminar de cantar, Dermot le pregunta que consejo le daría a los concursantes. Comenta que sean ellos mismos y que disfruten porque hay mucha gente fuera deseando hacer lo que ellos están haciendo. No podía faltar tampoco la pregunta de si tenía algún favorito y confiesa que Andrea...

- Tras la publicidad, se nos comunica que la semana que viene, una de las dos canciones que cantará cada concursante va a ser elegida por los espectadores entre varias opciones que se pueden votar en la página oficial.

- Llega la hora de la revelación de los resultados. Los concursantes salvados son nombrados en orden aleatorio como siempre y son: "Stereo Kicks", Fleur, Ben...

- Los dos nominados saldrán entre los tres restantes que son: Andrea, Lauren y Stevi Ritchie. Y de nuevo publicidad...

- A la vuelta, el turno de los segundos invitados:

TAKE THAT "These Days"

Pedazo de playback que se han marcado, pero hay que reconocer que han tirado la casa por la ventana en cuanto a la actuación con esos juegos de luces y toda esa gente en el escenario. Ha sido gracioso ver a Gary Barlow (con lo serio que suele ser) bailar esa coreografía con una sonrisa todo el tiempo.

Se les pegunta por sus favoritos y los tres contestan que Andrea y Fleur mayoritariamente.

- De nuevo publicidad, pero nada más volver, se anuncia que la salvada es: Lauren Platt.

Por tanto, los nominados son: Andrea (sorprendentemente) y Stevi Ritchie.

A continuación el momento del Sing-Off.

ANDREA:

Debería cantar así todas las semanas (aunque al final ya ha vuelto a sus vicios). Ha estado impecable y ha llevado la canción a su terreno. Se le veía que no se lo esperaba (ni casi ninguno de nosotros).

STEVI RITCHIE:

Tiene narices que solo en sus "Sing-Off" y en la semana que cantó por "El Fantasma de la Ópera" se moleste en cantar mejor (encima queda claro que puede hacerlo). Se le agradece el esfuerzo, pero es hora de irse.

- Las decisiones del jurado:

Mel B: Obviamente salva a Andrea, no sin antes felicitar a Stevi porque reconoce que ha cantado muy bien en el duelo final.

Cheryl: Envía a Stevi a casa no sin felicitarle antes también por su forma de cantar esa última canción.

Simon: Elimina a Andrea, pero en su cara se ve que lo hace porque es su mentor, no porque quiera hacerlo y supongo que Stevi ya sabe eso de antemano.

Louis: Confiesa que para el ha sido la mejor actuación de Stevi, pero acaba decantándose por Andrea.

El eliminado por tanto es: Stevi Ritchie.

Por fin se ha ido. Hace mucho tiempo que debería haber abandonado el concurso, ya que con su permanencia, solo se conseguía perjudicar la imagen del programa. Su premio es poder estar en la Gira. De verdad que se le ve buena gente, pero es triste pensar en toda la gente que ha dejado atrás y que merecía mucho más ese puesto.

- Los invitados de las próxima semana son: Queen con Adam Lambert, Ella Henderson & Union J.

El próximo sábado a las 21:00h (hora española), Gala Nº 8 de "X-Factor UK" 2014.

--------------------------------------------------------------------------------

Nueva Sección: En cada entrega del Blog incluiremos un single aleatorio de o bien los ganadores del programa, o bien de cualquier participante de las 11 ediciones que llevamos hasta ahora. De esta forma, quién se pase por aquí, podrá conocer un poco mejor a los artistas que han salido del programa, independientemente de su éxito o no.

(Season 8) Marcus Collins "Seven Nation Army"

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Por tercer año consecutivo comentamos la actualidad sobre "X-Factor UK"...Así que si os gusta el programa, os invito a pasaros por aquí y comentar, muchas gracias!
Creado por
Archivo