Ir a FORMULATV

The X Factor 2014 : Gala 2 (Resultados)

Domingo 19 de Octubre de 2014 16:29
 

Bienvenidos a la segunda Gala de resultados en directo de "X-Factor UK" 2014.

En esta ocasión no está nada claro quienes podrían ser los expulsados de la noche. No se descarta la posibilidad de "sorpresas" y no precisamente agradables.

Mientras ese momento llega, contaremos con las actuaciones de: Jessie J y Maroon 5.

¿Las audiencias de ayer? 7,71 Millones de espectadores con una mejora de 50.000 respecto a la semana pasada. Sin embargo, el programa ha vuelto a ser superado por "Strictly Come Dancing" con 9,2 Millones.

Comencemos:

- Tras la presentación de los jueces, Dermot nos da un dato interesante. La semana pasada se recibieron más de dos millones de votos para elegir a los expulsados.

Enseguida conoceremos a los nominados, pero antes de eso, la noche se abre con la clásica actuación grupal. Esta noche, toca un tema de: OneRepublic "Loves run out".

Me ha gustado mucho el principio de la actuación con los solo de Ben (este estilo más moderno es lo que necesitaría), Paul e incluso Jay James. De Stevie, mejor no comentar. Sin embargo Jack Walton ha vuelto a estar bastante mal por segunda vez. Incluso Jake ha estado mejor. Luego vienen las partes corales en las que tampoco hay mucho que decir. Del resto, pues correctos en las pequeñas frases que les han tocado. Ya me extrañaba que Andrea no cantase. Lo dejan para el final...

- Tras un repaso de las actuaciones de la noche pasada, llega el turno de la primera invitada:

JESSIE J "Bang Bang"

Que vozarrón tiene esta mujer en directo, siempre es un gusto escucharla. Me alegro que vuelva a encauzar las cosas tras ese prescindible segundo disco. Ella sola se basta para dar espectáculo, sin la necesidad de Ariana Grande y Nicki Minaj con quienes comparte la canción. Me ha gustado especialmente la intro de forma más acústica.

- Al acabar de cantar le preguntan que opina de la versión que Fleur East hizo en las "Judge Houses" de esta canción. Dice que se quedo impresionada, especialmente de la parte del rap.

- Cerradas las líneas telefónicas, el presentador pregunta a los jueces sobre quién podría ser un artista que venda discos después del programa:

Louis opina que: "Only The Young", Fleur East y Ben Haenow. Mel B no se moja y opina que sus cuatro chicos. Cheryl también añade que todas sus chicas más Fleur East. Finalmente Simon (que es el que más interesa), dice que no quiere dar nombres, pero que ve a varios con potencial.

- Los segundos invitados de la noche son Maroon 5, presentando su nuevo single:

MAROON 5 "Animals"

Este estilo cambia un poco de lo que estamos acostumbrados en el programa en cuanto a invitados. No bailarines, no demasiado artificio de por medio. Adam Levine y los suyos se sirven por si mismos. Son un buen grupo (siempre lo han sido) y la voz de Levine es muy particular en directo. Es gracioso que como mentor en "The Voice USA" ahora esté actuando en X-Factor...Cosas de la promoción.

- Llega la hora de la verdad. De igual manera que el domingo pasado, van nombrando a los concursantes salvados en tandas de dos y sin orden específico de votación: Fleur, "Only The Young", Paul, Andrea, Jay James, Lauren, Stevie, Jack Walton, Ben, Lola...

- Pausa para publicidad y el último salvado resulta ser: Jake Quickenden (cuando todo el mundo estaba esperando por "Stereo Kicks").

- Los nominados finales son: "Stereo Kicks", Stephanie Nala y Chloe Jasmine. La expulsada directa con menos votos del público, resulta ser Stephanie Nala.

Llegados a este punto este resultado no sorprende puesto que ya se había salvado hace siete días por los pelos y la pobre ya no daba para más.

Justo después, llega el momento del "Sing-Off":

CHLOE JASMINE

¿Cómo se le ocurre cantar por Amy Winehouse? Empieza más o menos bien, pero es que luego es un desastre absoluto. Mira que me gusta, pero si nos fijamos solo en esta actuación, ya está fuera...

STEREO KICKS

Han estado mucho mejor que Chloe, pero es que son demasiados...Si se van ya, acto seguido se van a separar. Al menos hemos podido escuchar dos voces más de las cuatros habituales hasta ahora. Solo que el más jovencillo ha estado fuera de tono todo el rato (así que casi se lo podía haber ahorrado).

- En el momento final de decisión han estado más rápidos de lo habitual y sin dar motivos casi:

Cheryl envía a "Stereo Kicks" a casa.

Louis a Chloe Jasmine.

Mel B opta por eliminar a Chloe, basándose en la última actuación.

Simon acaba por eliminar a Chloe (que se lo toma con bastante alegría incluso).

Y así es como nos quedamos Chloe Jasmine que podía haber dado más juego en el concurso, mientras Stevie Ritchie sigue y seguirá ahí...No creo que a Cheryl tras perder del tirón a dos de sus cuatro chicas le haga tanta gracia como antes esto...

- Los invitados de la próxima semana serán: Ed Sheeran & OneRepublic. En cuanto a la temática del siguiente programa, será sobre B.S.O de películas...

Próximo sábado a las 21:00h (hora española), Gala 3 de "X-Factor UK" 2014.

--------------------------------------------------------------------------------

Nueva Sección: En cada entrega del Blog incluiremos un single aleatorio de o bien los ganadores del programa, o bien de cualquier participante de las 11 ediciones que llevamos hasta ahora. De esta forma, quién se pase por aquí, podrá conocer un poco mejor a los artistas que han salido del programa, independientemente de su éxito o no.

(Season 10) Nicolas McDonald "Answerphone"

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Por tercer año consecutivo comentamos la actualidad sobre "X-Factor UK"...Así que si os gusta el programa, os invito a pasaros por aquí y comentar, muchas gracias!
Creado por
Archivo