Ir a FORMULATV

The X Factor 2014 : Cuarta Gala de Castings

Domingo 7 de Septiembre de 2014 16:10
 

Bienvenidos al segundo Domingo de Audiciones para "X-Factor UK" 2014.

Esta noche seguiremos conociendo a futuros aspirantes al concurso que se presentan por primera vez ante el jurado y al retorno de un antiguo conocido de los espectadores...

A partir de la semana que viene, veremos por fin los castings ante el público en las llamadas "Arena Auditions".

Mientras ese momento llega, prosigamos:

Kerrianne Covell "One and Only"

Toda una voz, si señor...Lo tiene bastante fácil para llegar lejos, aunque el que este año el juego de las seis sillas vuelva, puede darnos algún que otro descalabro. De momento se los mete en el bolsillo con mucha razón. Todo un detalle de Simon, llamar a su trabajo para que no la despidan por no llegar a tiempo.

Geoff Mull "Better man"

Lo cierto es que no lo recuerdo del año pasado, pero lo hace bastante más que bien. Especialmente con esta canción que es suya propia. No debería de tener problemas ante el público.

Lauren Lovejoy "Why don't do you do right"

Tras ese look tan "especial" realmente se encuentra una voz que puede dar que hablar. A veces lo diferente llama doblemente la atención. Veremos como se presenta ante el público.

Stevie Tennet "I won't let you go"

Ya quisieran muchos otros tener esa voz y encima, solo tiene quince años. Lo cual es un plus y seguramente encandilará al público.

Starlight "Discipline"

El gran momento WTF? de la noche...El video está cortado, pero las dos apariciones que hace esta señora son dignas de ver y el "corte de mangas" a la inglesa (o algo así) que da en ambas ocasiones, otro tanto...

Raign

Uff...Seamos sinceros, el carácter de esta mujer ya se ve que va ser problemático de lejos. Quizás por eso, tenga hasta posibilidades. No tanto por su voz, sino por el show y el drama que pueda dar. Esta claro que va a caer antipática al público a no ser que cambie mucho su actitud. Su primera canción regular, la segunda mucho mejor pero también se le va la voz en ciertos momentos.

Emily Middlemas "I want u back"

A Simon le ha encantado esta chica, la verdad que lo hace muy bien, no tendrá problemas para la siguiente fase.

Lizzy Pattinson "Feels like home"

No me creo lo de que Simon no sepa que es la hermana de Robert Pattinson y por eso dice que si no se conocen de antes con segundas. En resumen, canta muy bien y no vamos sobrados de Overs, así que bienvenida.

Michael Rice "I look to you"

Personalmente no me ha gustado mucho en esta canción, grita demasiado en algunas partes, pero está claro que torrente de voz no le falta. A ver que tal con el público.

Kayleigh Manners "Stay with me"

No es la voz más potente del mundo, pero tiene algo y ese "algo" puede hacer que destaque. Me ha gustado con su guitarra, si señor.

Jake Quickenden "All of me & Say something"

Volviendo la vista atrás, si que es cierto debió de haber entrado en 2012. Fue la gran pifia de Nicole (en su lugar tuvimos que sufrir a Rylan). Ahora se le ve mucho más seguro. A pesar de que la primera canción no ha estado muy bien, mejora considerablemente con la segunda. Debería de entrar, aunque ya sabemos como es este concurso con la mayoría de los "repetidores"...

Sábado que viene a las 21:00h Quinta Entrega de los Castings con las primeras "Arena Auditions"

--------------------------------------------------------------------------------

Nueva Sección: En cada entrega del Blog incluiremos un single aleatorio de o bien los ganadores del programa, o bien de cualquier participante de las 11 ediciones que llevamos hasta ahora. De esta forma, quién se pase por aquí, podrá conocer un poco mejor a los artistas que han salido del programa, independientemente de su éxito o no.

(Season 4) Same Difference "Shine on forever (Photo Frame)"

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Por tercer año consecutivo comentamos la actualidad sobre "X-Factor UK"...Así que si os gusta el programa, os invito a pasaros por aquí y comentar, muchas gracias!
Creado por
Archivo