Ir a FORMULATV

The X Factor 2016 : Judge Houses (Primera parte).

Sábado 1 de Octubre de 2016 16:33

Este fin de semana, conoceremos a los doce finalistas que empezarán a participar dentro de siete días en las Galas en directo. Previamente, veremos los castings finales. Como ya es costumbre, estos se graban en destinos lujosos alejados de UK y cuentan con invitados especiales.

En el programa de esta noche veremos cantar a las chicas y a los grupos. Las juezas invitadas serán: Emma Bunton y Mel B (Spice Girls) que ayudarán a Simon en Malibú (California). Alesha Dixon y Fleur East estarán con Louis en Ibiza.

Por supuesto, no nos olvidamos de la sorpresa (que ya es conocida por todos) y que se revelará al principio de la noche de manera oficial.

Comenzamos:

The X Factor 2016 : "El Juego de las 6 Sillas" (Segunda parte).

Domingo 25 de Septiembre de 2016 17:07

Continuamos con la Fase de las "Judge Houses" de "X-Factor UK" 2016.

Tras las decisiones de anoche con las elecciones de Nicole y Simon, proseguimos con el proceso de elección final de los concursantes.

En el programa de esta noche veremos cantar a los Grupos y a los "Overs".

- En cuanto a las audiencias de anoche, "X-Factor" obtuvo 7,1 millones de espectadores (bajando 600.000 respecto a la semana anterior).

Comenzamos:

The X Factor 2016 : "El Juego de las 6 Sillas" (Primera parte).

Sábado 24 de Septiembre de 2016 16:57

Bienvenidos a una nueva fase del casting de "X-Factor UK" 2016. Llega la parte más temida (y cruel) para la mayoría de los aspirantes al concurso: el "Six Chair Challenge".

En esta ocasión, el público volverá a estar presente y tendrá la oportunidad de manifestarse (aunque no influyan del todo en los jueces), sobre si les gusta o no cada aspirante o grupo.

La mecánica es sencilla. Solo puede haber seis plazas de cara a las "Judge Houses" por cada categoría. Todos actuarán y los que más gusten al mentor asignado a ese grupo, ocuparán una de las sillas. Cuando todas estas estén llenas, pero alguien les convenza más, tocará expulsar a uno de los que ya tenía su plaza. Decisión que en ocasiones, puede llegar a ser muy polémica.

En el programa de hoy veremos al grupo de las Chicas y los Chicos.

Comenzamos:

The X Factor 2016 : Bootcamp.

Domingo 18 de Septiembre de 2016 16:21

Bienvenidos a la segunda fase del casting "X-Factor UK" 2016. Esta noche, asistiremos a la ronda de "Bootcamp".

¿Qué novedades encontramos este año? Una especie de homenaje a "Los Juegos del Hambre" a la hora de asignar grupos y canciones a cada uno. Los aspirantes deberán de correr hasta un muro donde están las posibles canciones a cantar y hacerse cada uno con un papel. Cada hoja está repetida un número concreto de veces. Todos los que tengan la misma, quedan automáticamente formados como grupo para ser evaluados por el jurado...

Veremos que sucede, porqué dejar este tipo de cosas al azar no creo que sea el mejor escenario posible. Habrá gente muy beneficiada y otros, todo lo contrario.

The X Factor 2016 : Séptima y última Gala de Castings.

Sábado 17 de Septiembre de 2016 16:01

Bienvenidos a la jornada final de castings de "X-Factor UK" 2016.

Mañana domingo, comienza la siguiente fase del concurso: "Bootcamp".

Antes de empezar, rescatamos dos castings del fin de semana pasado en el "Xtra Factor:

LEAH McKENZIE "Wings"

No ha estado nada mal, se le ha escapado algún que otro gallo en algunas partes, pero le ha quedado una versión bastante conseguida del tema de Birdy. Lo único que se le podría criticar es que ha estado algo exagerada en sus movimientos, demasiado teatral. Es una "Over" y consigue todos los votos positivos del jurado. Solo que al emitir su casting en el programa secundario, lo tiene más difícil en principio...

The X Factor 2016 : Sexta Gala de Castings.

Domingo 11 de Septiembre de 2016 16:32

Antes de empezar con el programa, rescatamos dos de las audiciones vistas anoche en el "Xtra Factor":

BRADLEY JOHNSON "All about you"

Bradley ya estuvo en el concurso hace cinco años como parte del grupo "Nu Vibe" que fueron eliminados tras solamente dos Galas en directo. El grupo había sido formado "artificialmente" por los jueces con solistas descartados en "Bootcamp". No canta mal, es correcto y consigue su pase por los pelos, pero si no acaba en otro grupo prefabricado, no creo que llegue muy allá...

The X Factor 2016 : Quinta Gala de Castings.

Sábado 10 de Septiembre de 2016 16:39

En esta ocasión, tendremos a Mel B (ex "Spice Girls") volviendo a ejercer como jueza (en este caso invitada) para suplir la ausencia de Nicole por motivos de trabajo...

Las audiencias siguen mejorando respecto al año pasado. El último domingo, la Gala obtuvo 7,6 millones de espectadores, 500.000 por encima de su equivalente de 2015.

Comenzamos:

The X Factor 2016 : Cuarta Gala de Castings.

Domingo 4 de Septiembre de 2016 16:15

- Muy buenas noticias en cuanto a las audiencias. Remontada espectacular respeto al estreno del sábado anterior. Se ha pasado de los 6,8 millones a 8,3 millones (igualando casi el dato de la Final de 2015 con 8,4 millones). No obstante, su rival directo: "Strictly Come Dancing" obtuvo 9,3 millones de espectadores. En cualquier caso, el no coincidir en la misma franja horaria hasta finales de Septiembre, les ha sentado bien a ambos concursos...

Comenzamos:

The X Factor 2016 : Tercera Gala de Castings.

Sábado 3 de Septiembre de 2016 15:48

Bienvenidos a la tercera jornada de castings para "X-Factor UK" 2016.

Las audiencias del domingo pasado, lejos de remontar a las del sábado de estreno, supusieron una pérdida de 500.000 espectadores (bajando de los 6,8 millones a los 6,3 millones). No obstante si se compara con el mismo dato de hace un año, el segundo programa tan solo pierde 100.000 espectadores respecto a la temporada anterior.

Debido a que este sábado comienza a emitirse: "Strictly Come Dancing" (máximo rival del concurso) en la BBC, el inicio de la emisión se retrasa 15 minutos para no coincidir en la misma franja horaria.

Comenzamos:

The X Factor 2016 : Segunda Gala de Castings.

Domingo 28 de Agosto de 2016 17:19

Continuamos con el primer fin de semana de castings para "X-Factor UK" 2016.

¿Las audiencias de la primera Gala? 6,8 millones de espectadores (con su pico de audiencia en 7,5 millones). Lo que supone 800.000 espectadores menos respecto al estreno del año pasado. Por el momento, su rival más directo: "Strictly Come Dancing" de la BBC, no compartirá la misma franja horaria hasta finales de Septiembre. "X-Factor" se sitúa como lo más visto de la noche pero con una tendencia a la baja, situándose casi a niveles de 2005 cuando tuvo su arranque más flojo.

Volvamos al programa:

The X Factor 2016 : Primera Gala de Castings.

Sábado 27 de Agosto de 2016 15:37

La espera ha terminado...

Bienvenidos a la primera jornada de castings de "X-Factor UK" 2016.

Este año, ocurre lo contrario de la Temporada pasada. Se eliminan por completo las "Arena Auditions" (castings ante un público masivo), para pasar a una audición ante los cuatro jurados a puerta cerrada (al menos en esta primera fase).

La siguiente novedad, es el retorno del jurado histórico del programa: Simon Cowell, Louis Walsh y Sharon Osbourne. Junto a ellos estará también de nuevo Nicole Scherzinger que vuelve tras el abandono de Cheryl Cole.

No son estos los únicos retornos, puesto que Dermot O'Leary vuelve a ejercer de presentador del concurso tras un año de ausencia.

Así que sin más dilación, comenzamos:

Novedades de la Edición 2016...

Sábado 25 de Junio de 2016 23:54

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 26 de Agosto de 2016.

Bienvenidos a la Edición Nº 13 de "X-Factor UK".

FECHA DE ESTRENO: (Confirmada por ITV) Sábado 27 de Agosto a las 21:00 hora española. Duración aproximada (1h20m).

Pasemos a comentar las principales novedades de este año (a pesar de que todavía se encuentra en las primeras fases de grabación):

Sobre este blog...

Por tercer año consecutivo comentamos la actualidad sobre "X-Factor UK"...Así que si os gusta el programa, os invito a pasaros por aquí y comentar, muchas gracias!
Creado por
Archivo