Ir a FORMULATV

Veo7 se "carga" a Melchor Miralles

Viernes 11 de Junio de 2010 17:56
 

Destituido por los bajos registros de la emisora desde el apagón analógico. El Giro de Italia, la Liga Marca de Fútbol Sala, Veo Marca y los debates políticos con la línea editorial del diario El Mundo, sólo han podido llevar a la cadena hasta el 0,8% de share.

Esto no ha gustado nada a la dirección de Unidad Editorial, que ve como su tremendo éxito de prensa (MARCA, MARCA.COM, EL MUNDO, ELMUNDO.ES) no se ve reflejado en la televisión, al menos de momento. Por ello, Rafael Ortega, de Telemadrid, sustituirá a Miralles en la dirección de la cadena para intentar darle un "giro copernicano" a la cadena.

Por su parte, Buruaga, conductor del programa 'Madrid Opina', exitoso en Telemadrid, estudia una oferta de Unidad Editorial para incorporarse como director del debate político de prime time que busca Veo7 como centro de su programación. Y es que los intentos de buscar su homólogo a 'El Gato al agua', se ha intentado con 'La noche en Veo', 'Veo El Mundo' o 'La vuelta al Mundo' sin éxito. También se ha intentado con 'Punto Pelota' creando el fallido 'Veo Fútbol' y el ranqueante 'Marcador'.

Veremos en que queda todo, y si Veo7 puede llegar de una vez por todas al 1% de cuota de pantalla, en un momento en el que las demás cadenas se le empiezan a alejar.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Opinión, audiencias, programas, series y actualidad aparecen cada día en este blog. El análisis de lo que está pasando, de lo que ha ocurrido y del futuro de la televisión. Mi más sincero agradecimiento para todos los lectores de Formula TV por seguir haciendo esta aventura posible, por seguir Viendo la tele!
Creado por
Categorías
Archivo