Ir a FORMULATV

Disfrutando con 'Punto Pelota'

Jueves 3 de Septiembre de 2009 20:52
 

El programa deportivo presentado por Josep Pedrerol se emite desde hace uno año a las 0:00h de lunes a jueves en Intereconomía Tv. La duración del programa es de una hora y media aproximadamente, aunque algunos días en Julio se llego hasta cerca de las dos horas. La oferta de Vocento para el late night es uno, para mí el mejor, de los mejores programas deportivos de la televisión actual.

La dinámica del programa se basa en un debate entre considerados periodistas de diferentes medios, intercalando cada cierto tiempo la opinión de los espectadores a través de mensajes SMS. Los periodistas que vistan el plató de Intereconomía Tv son: Jose Damián González (Diario As), Carme Barceló, Tomás Roncero (Diario As), Javier Matallanas (COPE), Álvaro Benito (ex-futbolista), Frederic Hermel (laSexta), Elías Israel (ex-director de Marca), Petón (Diario As), Iñaki Cano, etc. Hay que decir que anteriormente también acudían periodistas del diario Marca, pero tras el fomento por parte del grupo Unidad Editorial de su apuesta televisiva Veo7, se les prohibe acudir a dicha cita con el deporte.

La presentación corre a cargo de Josep Pedrerol, viejo conocido de 'Club de fútbol' en la 2 de TVE donde cosechó hasta un 7% de audiencia logrando superar a programas similares como 'Minuto y Resultado' (laSexta). Irene Junqueras se encarga de mostrar la opinión de los espectadores. Mientras que Mateo Fernández da un repaso por la actualidad deportiva desde la redacción en el período final.

A pesar de que Intereconomía Tv es una cadena que podría no agradar visualizar a determinadas ideologías no acordes con la suya, la apuesta deportiva es totalmente independiente, a pesar de que si fuera por algunos colaboradores no.

Hay muchos programas de este tipo: 'VeoMarca', 'VeoFútbol', 'Minuto y Resultado', 'Club de fútbol', etc. ; por no nombrar todos los de la radio. Pero lo cierto es que el programa de Intereconomía transmite una frescura, una pluralidad y , sobre todo, un 'feeling' que hace que valga la pena levantarse un poco más cansado. Por ello, si os gusta el fútbol seais del equipo que sea, os animo a verlo y seguro no quedaréis insatifechos con el resultado.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Opinión, audiencias, programas, series y actualidad aparecen cada día en este blog. El análisis de lo que está pasando, de lo que ha ocurrido y del futuro de la televisión. Mi más sincero agradecimiento para todos los lectores de Formula TV por seguir haciendo esta aventura posible, por seguir Viendo la tele!
Creado por
Categorías
Archivo