Ir a FORMULATV

'Punto Pelota' dispara a Intereconomía TV

Viernes 4 de Diciembre de 2009 16:43
 

Josep Pedrerol logró registros históricos durante las 23 horas de emisión del programa. Fue el programa deportivo más largo de la historia de la televisión. Se llevó el 'Récord Guiness'.

El programa de Intereconomía rompió audímetros el pasado fin de semana en Intereconomía TV. El espacio logró un magnífico 1,7% de audiencia media a lo largo de la emisión, así como un máximo del 2,21% en la hora previa al partido. Josep Pedrerol logró una fantástica audiencia acumulada de 4,5 millones de espectadores. Intereconomía finalizó el Domingo con un gran 1,6%.

El programa comenzó a las 0.00 horas del Sábado con problemas de audio que obligaron a estar casi 2 horas con micrófonos de reporteros en el plató. Afortunadamente se resolvió el problema. Josep Pedrerol aguantó las 23 horas de maratón, de las cuales 19 fueron ininterrumpidas con sólo 5 minutos de descanso por cada hora que pasaba en directo. Irene Junquera, por su parte, no pudo aguantar por un esguince en el pie izquierdo a mitad del programa, con lo que otros miembros del equipo pasaron a leer los mensajes de los espectadores, parte fundamental del programa deportivo.

Pasaron los casi 30 colaboradores habituales del programa: José Damián González (La Gaceta), Tomás Roncero (Diario As), Javier Matallanas (DIario As), Siro López (Telemadrid), Carme Barceló (Diario Sport), Fréderic Hermel (L'Equipe), Iñaki Cano (Golf PS), JUlio Pulido (Cuatro), Jose Antonio Luque (Antena 3), Elías Israel (COPE-SportYou.es), Petón (ex-futbolísta), Älvaro Benito (ex-futbolísta), 'Lobo' Carrasco (ex-futbolísta), 'Loco' Gatti (ex-futbolísta), Joaquín Ramos Marcos (ex-árbitro), David Sánchez (Sport), Jorge D'Alessandro (ex-entrenador), Víctor Lozano (Diario Sport), etc. Así como invitados de toda índole, llevándose Florentino Pérez la personalidad más importante que acudió al programa.

A las 21 horas del Domingo, una vez acabado el partido siguió la fiesta en el programa, discuitendo la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid. Hay que recordar, que el \'Record Guiness\' se consiguió a las 16 horas de la tarde del Domingo, con Pedrerol por los aires y todo el equipo realizando la cuenta atrás en apenas 30 metros cuadrados de plató. El espacio acabó a la 1.00 del Domingo con un monólogo de Josep sobre el programa dando las gracias a los espectadores por aguantar con ellos y con Javier Matallanas y José Damián Gonzalez cantando el famoso "Resisteré!".

Intereconomía TV logra que cada día más de 300.000 espectadores conecten con 'Punto Pelota' y le reporten a la cadena un buen 1,1% de share medio. Sin lugar a dudas, Josep Pedrerol es lo mejor del grupo Intereconomía, así se explica su rápida llegada a la Dirección de Deportes del Grupo. Un periodista con una frescura, ética e imparcialidad que muchas veces se echa de menos en Intereconomía.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Opinión, audiencias, programas, series y actualidad aparecen cada día en este blog. El análisis de lo que está pasando, de lo que ha ocurrido y del futuro de la televisión. Mi más sincero agradecimiento para todos los lectores de Formula TV por seguir haciendo esta aventura posible, por seguir Viendo la tele!
Creado por
Categorías
Archivo