Ir a FORMULATV

Mírame TV sigue subiendo en Canarias

Domingo 30 de Mayo de 2010 19:30
 

La cadena local que preside Manuel Artiles empieza 2010 como acabó el 2009, liderando las locales Canarias. El popular presentador y empresario ha iniciado también una empresa audiovisual, no sólo en televisión, sino también en la radio.

Según publicaba 'Diario de Avisos' este pasado Miércoles, Mírame TV logra 1500 espectadores de media en Tenerife, mucho más que los 900 de ElDíaTV, los 700 de Canal 6 Teidevisión o los 150 de Canal 4 Tenerife. Sin duda, la "salida" del panorama de Canal 7 del Atlántico, por quiebra, y de Canal 8, por no tener concesión de TDT, han empujado a la televisión de Artiles a este éxito.

El programa más seguido de Mírame TV es la lucha canaria, que se repone varias veces por semana, y el espacio 'La Actualidad de Tenerife', que entra en escena varias veces al día.

Manuel Artiles, dueño de Mírame TV y Marcha FM, es un empresario y presentador de televisión canario. Además de participar en su cadena propia, presenta con buenos datos de audiencia 'El Expreso del Mediodía' en TV Canaria.

Sin embargo, en la radio, el éxito de este nuevo grupo es mucho más sonado. Marcha FM, la emisora musical de "radiofórmula" de Mírame TV, ha sido, sin duda, la revelación del 2010 en el panorama radiofónico.

En Canarias, sólo se puede oír RNE, Grupo COPE, Grupo PRISA y Grupo ANTENA3, pues Kiss FM u otras emisoras no están presentes. Marcha FM ha logrado ser líder en La Laguna, El Rosario, Tacoronte, Tegueste y La Orotava (Norte de Tenerife), por delante de Los 40 Principales. El pulso entre ambas emisoras ya se inició el año pasado cuando ésta última la veía por el retrovisor de las audiencias. Así, aunque en Santa Cruz de Tenerife, Marcha FM, es practicamente nula, así como en el resto del archipiélago, resulta muy curioso, que haya conseguido el liderazgo en el Norte de Tenerife.

Con estos datos, Manuel Artiles, se convierte en el único empresario audiovisual canario con un Grupo de comunicación que no tiende a la baja, y que, con capital y tecnología, se está convirtiendo en la sensación del momento en el archipiélago.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Opinión, audiencias, programas, series y actualidad aparecen cada día en este blog. El análisis de lo que está pasando, de lo que ha ocurrido y del futuro de la televisión. Mi más sincero agradecimiento para todos los lectores de Formula TV por seguir haciendo esta aventura posible, por seguir Viendo la tele!
Creado por
Categorías
Archivo