Ir a FORMULATV

La vida fue maravillosa, hasta siempre amigo

Sábado 17 de Octubre de 2009 16:20
 

Hoy protagonizo mi entrada más triste de este blog desde que empece mi aventura en esta web, y uno de los días tristes de mi existencia; Andrés Montes ha fallecido en Madrid el 16 de Octubre de 2009 a los 53 años. Mi más sentido pésame a todos los familiares y allegados al comentarista y periodista.

Andrés Montes emepezó su carrera hace más de 30 años, y se le reconoce por varias etapas. Durante 11 años dedicó su vida a narrar el baloncesto en Canal+, haciendo divertidas las madrugadas de la NBA.

En 2006, fichó por laSexta para comentar fútbol y baloncesto, cadena con la que se implicó de sobremanera el archiconocido comentarista. Hizo una pareja que será recordada por siempre con Julio Salinas en el Mundial de Alemania 2006, con frases como "tiki-taka salinas", "¿Dónde están las llaves salinas?" o "jugón!". Posteriormente, laSexta también contó con él, Julio y Kiko Narvaez prar narrar la liga de la primera división. Montes narró Madri-barça y otros encuentros de relevancia histórica en exclusiva para toda España en exclusiva con cuotas del 40%. Frases como "extasis-sextasis" o " !¿Pero qué es esto, Salinas?! !Lo tenemos todo en laSexta! !Que barbaridad! pasarán a la historia. Montes acabó su contrato con laSexta este mismo Octubre, siendo la retransmisión del Eurobasket su última retransmisión. Ya había fichado por Unidad Editorial, y volvía a Radio Marca.

Andrés Montes se despidió con un relato a la altura del pedazo de comentarista que fue, es y será: "Yo me despido de todos ustedes, esta es mi última retransmisión con laSexta y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y pico, cuando vine aquí a La Sexta: la vida puede ser maravillosa. Un saludo, amigos".

Para mí, las narraciones de fútbol nunca serán lo mismo sin él. Era uno de los rostros que más apreciaba y aprecio de la televisión, y nunca pensé que esta entrada tendría que hacerla este año. Sólo tengo 17 años, pero de lo que he visto de fútbol, en canal+, laSexta y demás generalistas, Andrés Montes es el mejor comentarista del mundo. Me duele que te hayas ido con con la idea de que a nadie le gustabas, desde luego hay gente a la que sí como ves que nunca te olvidará.

La vida contigo fue maravillosa, espero que estés dónde estés, siga siéndola para ti. Hasta siempre, un saludo amigo.

Información relacionada

Profesionales

Andrés Montes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Opinión, audiencias, programas, series y actualidad aparecen cada día en este blog. El análisis de lo que está pasando, de lo que ha ocurrido y del futuro de la televisión. Mi más sincero agradecimiento para todos los lectores de Formula TV por seguir haciendo esta aventura posible, por seguir Viendo la tele!
Creado por
Categorías
Archivo