Ir a FORMULATV

¿La mejor serie del mundo?

Sábado 29 de Agosto de 2009 01:30
 

Hola, quiero inagurar mi blog con mi serie favorita, aunque solo haya visto la mitad de la misma. `Perdidos´es uno de los vicios más sanos que se pueden tener hoy día en la televisión. Los guiones son simplemente impresionantes, y hacen que según acabas de ver un capitulo no puedas esperar a ver el siguiente, con una intriga que te cautiva tanto que a veces creo no querer saber el final. Contando además con uno de los epidosios pilotos mas caros e increíbles de la historia, se convierte al menos en un producto que ha nadie deja indiferente.

Esta serie la seguí casi de niño en la 1, con la primera temporada, y luego ya algo más maduro empece a seguirla en FOX, hasta ahora en cuatro. Tengo que agradecerle a la cadena de Prisa el haber recuperado esa gran serie desde el principio, desde el primer capitulo, para que uno se pudiese volver a enganchar a esa maravilla. Pero también hay que decir, que poner dos capítulos diarios en pleno verano es casi imposible de seguir, a no ser que te lleves la tele a la playa. Sin embargo, la serie es tan sumamente deslumbrante que ha pasado de marcar un 5% en sus primeras emisiones a un 10% actual. Incluso creo que puede remontar sus primeras audiencias de 18 millones en EE.UU. esta última temporada, que comienza como ya sabreis en enero de 2010.

Ha sido un placer empezar este blog en formulatv y espero que aunque breve, os haya gustado. Y por su intriga, por sus actores, incluso por sus audiencias y por su indiscutible calidad, para mí es la mejor serie del mundo.

Información relacionada

Series

Perdidos

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Opinión, audiencias, programas, series y actualidad aparecen cada día en este blog. El análisis de lo que está pasando, de lo que ha ocurrido y del futuro de la televisión. Mi más sincero agradecimiento para todos los lectores de Formula TV por seguir haciendo esta aventura posible, por seguir Viendo la tele!
Creado por
Categorías
Archivo