Ir a FORMULATV

García Serrano ya tiene programa en Intereconomía

Viernes 18 de Junio de 2010 15:14
 

Según informa PR noticias, Intereconomía TV prepara ya un nuevo magazine de actualidad y política diario para sus tardes, concretamente a las 20.00h. Lo más sorprendente, es que su presentador sería Eduardo García Serrano, el polémico contertulio de 'El Gato al agua'.

De esta forma, Intereconomía intenta fomentar la figura de García Serrano, que a pesar de haber sido crucificada por otros medios (laSexta, Cuatro, Cadena Ser, El País, Público, etc.) no ha sufrido ningún tipo de rechazo. Más bien lo contrario, los espectadores de la emisora parecen apoyar totalmente a la cadena de Julio Ariza y alaban a García Serrano.

Sin embargo, este nuevo programa, también lo presentará la polémica Cristina López Schlichting, de la cadena COPE. Al parecer, la periodista habría recibido ofertas de Punto Radio, que habria rechazado, pero tendría interés en esta nueva de Intereconomía TV. Entre otras cosas, Julio Ariza le permitiría seguir con su labor los Domingos en la cadena radiofónica.

Eduardo García Serrano, hijo de un importante falangista, saltó a la fama cuando hace una semana calificó a la Consejera de Sanidad Catalana como una "puerca", una "guarra" y una "zorra repugnante". Al final de aquel programa, Antonio Jiménez, conductor de 'El Gato al agua' pediría perdón por esas palabras, así como lo haría el pasado Jueves Serrano en el mismo programa y la propia Intereconomía alegando que no se volvería a repetir y que no es el estilo de la casa.

Por todo ello, el nuevo programa, con polémica antes de comenzar, promete ser otra oferta fuerte en la cadena, y más en la franja de tarde, donde Intereconomía no consigue despegar por encima del 1%. Además, sería casi un nuevo telonero de Antonio Jiménez, pues sólo los separarían 'Los Clones', el programa de humor del Grupo Intereconomía.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Opinión, audiencias, programas, series y actualidad aparecen cada día en este blog. El análisis de lo que está pasando, de lo que ha ocurrido y del futuro de la televisión. Mi más sincero agradecimiento para todos los lectores de Formula TV por seguir haciendo esta aventura posible, por seguir Viendo la tele!
Creado por
Categorías
Archivo