Ir a FORMULATV

El barça arrasa en Canarias

Jueves 17 de Septiembre de 2009 14:11
 

El partido de fase previa de la Liga de Campeones que enfrentaba al F. C. Barcelona y al Inter de Milán, fue emitido anoche en TV Canaria en exclusiva para la Comunidad Autónoma al ser miembro de la FORTA. El encuentró arrasó con un fantástico 41,4% de cuota de pantalla, siendo el share más alto de toda España, sólo por detrás de la tv3 catalana donde supero el 50%.

El duelo entre Pep y "Mou", sedujo a 240.000 canarios durante los 90 minutos que duró el choque. Pero TV Canaria dedicó un programa 'Zona Champions' al eventó que duró la friolera de 3 horas superando el 30% de media y rozando los 170.000 televidentes. Desde las 18.30 (hora local) hasta la finalización del partido, alrededor de las 21.30 horas, se extendio el espacio citado.

Despúes de la finalación del partido, la autonómica emitió la película 'La Red' encabezada por Sandra Bullock, Jeremy Northam y Dennis Miller. El filme de Irwin Winkler también lideró su franja de emisión gracias al arrastre del partido. Éste le sirvió para cosechar un gran 19,1% y rozar los 150.000 espectadores.

Gracias al partido del "Barça", la emisora canaria acabó como la tercera autónomica más vista, sólo superada por Canal Sur y tv3.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Opinión, audiencias, programas, series y actualidad aparecen cada día en este blog. El análisis de lo que está pasando, de lo que ha ocurrido y del futuro de la televisión. Mi más sincero agradecimiento para todos los lectores de Formula TV por seguir haciendo esta aventura posible, por seguir Viendo la tele!
Creado por
Categorías
Archivo