Ir a FORMULATV

'DEC' ficha a Carlos Latre y desafía a 'Sálvame'

Viernes 18 de Septiembre de 2009 15:45
 

Hoy hemos conocido la noticia de que 'DEC' reacciona ante los datos de las últimas semanas y ficha al archiconocido imitador Carlos Latre. El hombre de las mil voces abordó dos proyectos estas dos últimas temporadas en la cadena dirigida por Paolo Vasile: 'Réplica' ( Todo un fracaso que surgió como competencia para el propio 'DEC' que le ha fichado)y 'La tribú' (Otro fracaso sonado del showman Javier Sardá, presentador de 'Crónicas Marcianas' en Telecinco, y dónde también participaba Latre).

Este hecho se produce después de una brutal subida de audiencia del programa de La Fábrica de la tele, que el viernes ha logrado cada programa robarle a Cuarzo más y más espectadores. Esta última semana la diferencia, que fue máxima, parece haber encendido los pilotos rojos en los despachos de Antena3. 'DEC' no pudo pasar de un 17,2%; fente al inalcanzable 23,3% que firmo Jorge Javier Vázquez y todos sus colaboradores.

Además ese Viernes hubo casi una "guerra de cadenas" entre las dos grandes privadas por el caso "Belén Esteban" que ya tenemos hasta en la sopa, como podéis haber comprobado si habéis visto la televisión estos días (inclusive determiandos informativos). Lo cierto es, que el tema le ha venido bien a ambos programas, y hoy viernes también veremos que ocurre con esta polémica, y los datos de audiencia de los mismos.

Carlos Latre se incorporará al programa de Cuarzo Producciones a partir del día 25 de Septiembre, para desempeñar la mejor función como empleado: imitará a famosos con sus peculiares voces y rostros.

'DEC' así, ya habría incorporado a dos nuevos espectáculos cómicos: Los Morancos (que ya están trabajando en el programa, y lo abandonarán en breve para la nueva edición de 'Tú si que vales') y Carlos Latre (que acudirá como hemos dicho próximamente, ¿A esperado quizá demasiado tiempo el programa de Antena3 en incorporar novedades a un formato líder de su franja? ¿Le sienta bien o despista a su audiencia más fiel? ¿Notará la ya locomotora de J.J. Vázquez la incorporación?

En breve lo sabremos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Opinión, audiencias, programas, series y actualidad aparecen cada día en este blog. El análisis de lo que está pasando, de lo que ha ocurrido y del futuro de la televisión. Mi más sincero agradecimiento para todos los lectores de Formula TV por seguir haciendo esta aventura posible, por seguir Viendo la tele!
Creado por
Categorías
Archivo