Ir a FORMULATV

'Buenafuente' vuelve cada noche a laSexta

Lunes 21 de Septiembre de 2009 15:46
 

Vuelve uno de los mejores programas de entretenimiento, y de la televisión en general. 'Buenafuente' es ya un clásico del late night en nuestro país. Fiel a su estilo y presentado por Andreu Buenafuente, como no podría ser de otra forma, nos ofrecerá un monólogo inicial, con un ingrediente único, un repaso a la actualidad desde el humor y la independencia, varios espéctaculos con los invitados y la imprescindible 'Bertovisión': un repaso de los errores más locos de la prensa.

El programa acabó su primera temporada en laSexta con un aceptable 6,9%, logrando esta última incrementar casi un punto su cuota acumulada de pantalla, hasta el 7,8%. Sin duda, esta temporada 'EL terrat' espera seguir cosechando grandes datos en las madrugadas de laSexta.

Esta temporada además, el programa contará con Ana Morgade, colaboradora, e incluso presentadora, del fallido 'Estas no son las noticias' en las tardes de Cuatro. Al parecer, la 'Noche Hache' de Quequé no pudo hacerse un hueco ni siquiera en la franja de late night; dónde también se enfrentó a Andreu Buenafuente. El humorista ha confimado también que habrá muchos cambios respecto a la temporada anterior y que está muy ilusionado con el arranque de este nuevo curso televisivo.

'Buenafuente' es, sin duda, la mejor forma de irse con un sonrisa a la cama, emitiéndose a las 0:00h (23h en la Comunidad canaria), en laSexta de lunes a jueves. La pasada temporada también pudimos disfrutar de un programa semanal, 'Terrat Pack', dónde participaban Berto Romero, José Corbacho, Jordi Évole (El follonero) y Andreu Buenafuente, narrando su gira por os teatros de toda España.

Berto Romero, también nos sorprendió con 'El programa de Berto' los domingos noche,su salto de colaborador a presentador, que no duró mucho tiempo. No superó el 5% en su estreno, y pronto cayó al 3%, siendo, pues, cancelado. No le ocurrió lo mismo a 'Salvados', la misma receta pero con distinto protagonista: Jordi Évole. El programa de reportajes alcanzó cuotas hasta del 9% de audiencia, que le hicieron una oferta estrella más de laSexta.

Andreu Buenfauente, productor y presentador, volverá entonces esta noche de Septiembre a laSexta; esperando que todos sus fieles sacien su mono de no saber que hacer antes de irse a la cama en verano. El estreno de su primera temporada superó el 10% de share, y ayer lunes marcó un gran 9,5% en su estreno de la tercera temporada. Amigos vuelve 'Buenafuente', a disfrutar.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Opinión, audiencias, programas, series y actualidad aparecen cada día en este blog. El análisis de lo que está pasando, de lo que ha ocurrido y del futuro de la televisión. Mi más sincero agradecimiento para todos los lectores de Formula TV por seguir haciendo esta aventura posible, por seguir Viendo la tele!
Creado por
Categorías
Archivo