Ir a FORMULATV

Buenafuente, ahora en Paramount Comedy

Sábado 30 de Enero de 2010 23:26
 

El late show más famoso del país estrenó cadena esta semana. Andreu Buenafuente multiplica así sus apariciones diarias en televisión. Paramount Comedy completa su programación dedicada al humor, seña de identidad de la temática.

Paramount Comedy habría llegado a un acuerdo con laSexta la pasada semana para poder emitir su programa más famoso de la franja nocturna. La cadena temática apostará por 'BFN' en tres ocasiones cada día, lo que supone 4 horas del programa en la cadena, y, si añadimos las dos sesiones diarias de laSexta, nos encontramos con 6 horas de 'Buenafuente' al día.

El programa se emitirá a las 19.30h de martes a viernes, pero también lo hará a media mañana a las 11.00h. Tampoco se librará la franja de madrugada del humorista, pues aterrizará cada noche a las 2.30h en Paramount Comedy.

Además, a pesar de no ser lo habitual en Paramount Comedy, no serán repeticiones de Antena3 o laSexta. La cadena emitirá el programa de la noche anterior en laSexta al día siguiente. De esta forma, se abre una ventana al público que madruga y que quiere disfrutar del programa igualmente.

Para completar la borrachera de humor, Paramount completará su apuesta los lunes y los fines de semana con 'Lo mejor de Buenafuente'. Un contenedor similar al que emitía laSexta con sus mejores momentos de la semana.

Con todo ello, el horario de 'Buenafuente' en televisión quedaría de la siguiente forma:

06.00h: 'Buenafuente' (laSexta)

11.00h: 'BFN' (Paramount Comedy)

19.30h: 'BFN' (Paramount COmedy)

22.40h: 'BFN... Lo mejor' (Paramount Comedy)

00.00h: 'Buenafuente' (laSexta)

00.20h: 'BFN...Lo mejor' (Paamount Comedy)

'Buenafuente' es un programa histórico del late night en España. Comenzó en Antena3 con cuotas del 25% y tras tres años, su conductor y director, Andreu Buenafuente, decidió trasladar su programa a laSexta, donde se emite actualmente, con cuotas cercanas al 9% de share medio y 500.000 espectadores. La dinámica del programa se basa en un mítico monólogo inicial, un repaso con Berto a la actualidad, una entrevista a personajes conocidos tanto españoles como extranjeros y la sección de Ana Morgade, colaboradora habitual, junto a Berto Romero, del programa.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Opinión, audiencias, programas, series y actualidad aparecen cada día en este blog. El análisis de lo que está pasando, de lo que ha ocurrido y del futuro de la televisión. Mi más sincero agradecimiento para todos los lectores de Formula TV por seguir haciendo esta aventura posible, por seguir Viendo la tele!
Creado por
Categorías
Archivo