Ir a FORMULATV

'American Dad' con !19 minutos de publicidad! en Neox

Viernes 28 de Mayo de 2010 18:07
 

El canal temático de Antena3 emite publicidad masivamente, desde que se unificó esta para Antena3, Nova y Neox. El canal es el segundo más visto de la "antigua" TDT, pero su audiencia sería mucho mayor si tuviese unos intermedios normales.

Esta semana, en la emisión de 'American Dad', serie que tengo que reconocer que me encanta, mucho más que 'Los Simpsons', fue la gota que colmó el vaso. La serie animada da su comienzo a las 19.15 (hora canaria) y acaba sobre las 20.00. Y a las 19.20-19.30, llega la publicidad. Estoy acostumbrado, y cambio de canal hasta que vuelve a empezar la serie.

Pero este Jueves, tuve la valentía de aguantar y, por qué no, cronometrar cuanto duraba la publicidad. Casi rompo la tele del cabreo que cogí, me molestó mucho, pues tardó desde las 19.23 hasta las 19.42. Dicho de otro modo, me "tragué" ni más ni menos, que 19 minutos de publicidad.

Pero eso no es lo más grave, sino el saber que la cadena dónde me trago ese "intermediazo" no llega al 4% de share, es la segunda cadena de Antena 3, y encima estoy viendo capítulos repetidos de uan serie. Así que, ¿En Antena3 se piensan que somos idiotas o qué? Es increíble cómo se están forrando con los anuncios, y más ahora sin RTVE como "competidora". És por ello que no me extraña porque les da lo mismo tener un 12% en Antena3 o perder el liderazgo de TDT de Neox, y es que el target comercial es lo que importa, única y exclusivamente.

Desde luego, yo no voy a permitir que me tomen más el pelo, y, seguramente, han perdido un espectador, me la bajaré de Internet y listo. Y que conste, que yo "entiendo" la publicidad en televisión, comprendo 19 minutos en Telecinco por 'Supervivientes', o en Antena3 por 'EL Internado', pues entiendo que es su única financiación. Ahora bien, para forrarse a costa nuestra, ya están los políticos.

Información relacionada

Series

American Dad!

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Opinión, audiencias, programas, series y actualidad aparecen cada día en este blog. El análisis de lo que está pasando, de lo que ha ocurrido y del futuro de la televisión. Mi más sincero agradecimiento para todos los lectores de Formula TV por seguir haciendo esta aventura posible, por seguir Viendo la tele!
Creado por
Categorías
Archivo